Decálogo del Buen Revolucionario
Un “BUEN REVOLUCIONARIO” debe:
1.- Enriquecerse acelerada y groseramente para mudarse a las zonas donde viva la burguesía.
2.- Comprar compulsivamente la ropa, zapatos, relojes, perfumes y autos mas caros que existan, pero debe ponerse el uniforme rojo cuando haya un acto público para no provocar envidia a los camaradas menos favorecidos.
3.- Actuar en forma opuesta a la moral socialista. Es decir, “ Ser rico es malo” para quienes no sean miembros del cogollo socialista.
4.- Combatir con todas las armas a los medios de comunicación libres y perseguir a los periodistas y otros pajúos que quieran impedirnos seguir robando, delinquiendo y abusando con total impunidad.
5.- Destruir la democracia y burlarse de la voluntad popular para que nuestros enemigos crean que por la vía de las elecciones no nos desalojarán del poder.
6.- Adorar a Hugo Chávez por sobre todas las cosas y aplaudir rabiosamente todas sus groserías, sus modales primitivos, sus abusos y su comportamiento bestial, y darle duro a quien se atreva a criticarlo.
7.- Actuar con total ineficacia, incompetencia e incapacidad en los cargos públicos que nos toque ejercer y ordenar que la policía le caiga a tiros o a “gas del bueno” a quienes se atrevan a protestar o hagan manifestaciones.
8.- No ocuparse en lo mas mínimo en la solución de los problemas del pueblo sino de nuestros familiares, amigos y relacionados.
9.- Expropiar todos los bienes productivos y convertirlos en chatarra o polvo cósmico como el Banco Industrial de Venezuela, PDVSA y la CVG.
10.- Hipotecarle el país a China, entregarle el control del gobierno a Cuba, regalar y despilfarrar el dinero de los venezolanos en el extranjero y que aquí reine la peladera.