Dale Chávez, Metete en Honduras
Cuando estaba terminando mi artículo leo que lo echaron a perder esos apresurados hondureños, que deben haber reaccionado a nuevas injerencias de Chávez. No importa aquí de todas maneras les envío mis líneas.
Anda Chávez, no pierdas esta oportunidad, vamos métete en Honduras. Ojalá te atrevas alguna vez a ir de verdad hasta el fondo. Ese jefe de de las FFAA hondureñas debe cuadrársete también a ti, debe repartir el material electoral, para montar tu trampa constituyente predilecta, que te salió tan bien en Bolivia y Ecuador.
Ha llegado el momento de mandar e ir tu mismo a repartir el material que le mandaste en los aviones venezolanos, para atizar un gran conflicto en esa honduras martirizada.
Que importa te dirás, aquí hay real para sacar a Honduras de su pobreza secular. Estarán después felices como en Venezuela.
Solo les falta un Chávez o un adulante de bolsillos llenos, que ya tienes, que te haga caso en la presidencia de ese paisito. Lo demás es pan comío: lo metes en tu presupuesto de elaboración semanal desde tu Aló Presidente, ahora TEORICO; (perdona la carcajada) donde siempre declaras que tienes unas reservitas y listo.
Ese Tribunal Supremo hondureño, que dejó en su puesto al jefe militar y en ridículo al demagogo Zelaya y ese Congreso Nacional, de la oligarquía como tú los llamas, que declarará loco a tu compinche, deben hacerse a un lado, para que tu reines en Honduras.
No puedes esperar un día más, preséntate no más allá mismo y no olvides pasar buscando a Daniel Ortega, para que el gobierno peorro de Nicaragua también se meta en Honduras.
Porque imagínate tú, esos malagradecidos poderes de control del Estado Hondureño, haciendo inviable que tu truco mayor, el de la constituyente fraudulenta, se haya descubierto frenado e impedido en seco.
Es realmente intolerable cuando ya te frotabas las manos, celebrando de nuevo que con tu demagogia desenfrenada, ante un pueblo pobre, tu hermanazo charlatán Zelaya, ayudado con tu Misión Identidad, se le diera la vaina, con tus reales que le mandas a manos llenas, y vienen esos aguafiestas agentes del imperio a sabotearte tu plan, de convertirte en Libertador de Honduras.
Creo que es hora que decidas armar un gran cuerpo militar de despliegue rápido, para intervenir en casos como esos. Sabemos que tienes uno, pero es chiquito, como el que tuvo varios muertos anónimos en Bolivia.
Tienes que prepararte en serio, eso de liberar un continente tiene sus problemas y debes afrontarlos. Ya te animaba cuando mandaste tus 10 batallones a la frontera y lo único que supimos fue que esos pobres soldados pasaron 10 días de hambre y te echaste para atrás sin mayor explicación.
Se me acaba de ocurrir una gran idea, TIENES QUE MANDAR LOS SUKOY a amedrentar a esos oligarcas hondureños. Carajo esos bichos si pueden asustarlos en grande.
Anda Chávez metete no lo pienses mas, para darme el gusto de verte desatando una crisis regional de la que no solo salgas con las tablas en la cabeza, sino también del poder usurpador que disfrutas en este país de bolsas, donde todavía reinas por nuestras incapacidades y conveniencias de banqueros, importadores con jugosas licencias, proveedores de tus cada vez mayor tajada nacionalizada de la economía y por supuestos de militares postrados de hinojos ante tu poder imperial.