Opinión Nacional

Con las manos en el corazón

No solo vemos un país cada día más destrozado y devastado por todos los problemas que nos aquejan, bajo un discurso tórrido, intolerante, he incapaz. Sino vemos un país que cambia, que entiende que bajo un desgobierno de locos y estúpidos no se puede continuar. Los autoritarios deben acabar. Y no tienen, ni tendrán espacios en este gran país.

No salgo de mi estupor, al escuchar a Hugo Chávez Frías, y su grupúsculo de arlequines, cuando habla de tantas barbaridades, de tantas imbecilidades y que tenga detrás de él a un grupo de jala mecates, ladrones, como sus ministros, y lo peor del caso, es cómo engañan al pueblo, cómo engañan a los pobres que son mayoría, que sufren, que padecen los disparates de tamaño loco en el poder.

Venezuela se cae a pedazos y este loco anda regalando dinero por el mundo. Habla de estadísticas y de realidades nada cónsonas, habla y habla, miente y miente, se creé todo poderoso.

Con el corazón en las manos; cómo los venezolanos podemos continuar así. Es cierto, la oposición ha cometido muchos errores, los gobiernos del pasado son cómplices de Chávez, pero un momento, no se puede seguir así, no se puede vivir en constante conflicto, zozobra, criminalidad, hambre y miseria. Señores, ¡ya son diez años en el poder!
Andar hablando de un socialismo de estúpidos, cuando en el mundo jamás ha sido real ese socialismo. ¿cuál socialismo ha sido beneficioso para la economía? ¿cuál socialismo ha superado la pobreza? Ninguno, los socialismos de corte autoritario como el de este malandrín jamás han sido buenos. ¿Cuál revolución? . No, simplemente no.

Con el corazón en las manos debemos reconocer al diferente, al adversario, tanto en las ideas como en las formas de vida, entendernos, tratar, en la medida de lo posible generar un diálogo, bajo las palabras y sobre todo bajo los valores. Pero ahora bien, ¿cómo hablar con un sector que se niega a entender el mundo actual? ¿Cómo hablar y comprender a personas que viven amenazando, que viven insultando y sobre todo que su forma de vida es la violencia y las mentiras?.

No respetan las instituciones, no respetan los diálogos, en definitiva no respetan la constitución que es el pacto de una nación. Y ojo, la constitución que ellos mismos pactaron, no la valoran.

No estoy en contra de las cosas buenas que se han hecho en Venezuela por parte de muchas personas que como tontos útiles que trabajan para el desgobierno. Bueno, seamos sinceros, lo hacen por trabajo, por el salario, por la arepita en las mañanas. O la triste boliburguesía que se beneficia del régimen. Y sé de muchos que hablan de socialismo de trasnochado; pero van a votar por el no.

Fácil, si quieres tener poder y ser gobierno en el futuro no le puedes permitir una reelección indefinida al loco y sus secuaces. Porque una persona con tres dedos de frente entiende que estos comacates lo que son es una cuerda de ladrones en el poder. Y los trabajadores del sector público viven en una constante presión.

Con el corazón en las manos, si te abstienes, si no votas, y si no luchas por el país luego no te quejes de tener un loco en el poder, luego no te quejes de vivir estresado, nervioso, angustiado por las crisis, luego no te pares en tu barrio y mires la pobreza como si nada, porque Chávez no mira al pobre; Chávez no se para a ver lo mal que están los venezolanos, por que él solo piensa en Fidel, el Che Guevara, en esos dinosaurios de la historia, en el socialismo de idiotas del siglo XXI regalando nuestro dinero y dejando a los más pobres desguarnecidos.

Con el corazón en las manos. Señor comacate, NO es NO.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba