Opinión Nacional

Compromiso con la patria

 Próximos como estamos ante un nuevo proceso electoral, deseo dejar claro que no soy abstencionista, que mi compromiso siempre ha sido para con mi patria y que por ello es que he luchado, que a nadie le he solicitado, ni le solicitaré que no vaya a votar, por que es un problema de la conciencia de cada quién, en lo que estoy totalmente claro y por eso dejo constancia aquí, es que vamos a unas elecciones totalmente indefensos y no por culpa de nosotros, culpa de la MUD y de los directivos políticos, desde las últimas elecciones de octubre han transcurrido cinco meses, tiempo suficiente para que hayan solicitados verdaderas condiciones, las que establece La Constitución y las leyes electorales, nada de condiciones mínimas mendingadas, por lo tanto no se puede hablar de que no hay ya tiempo para ello, sin embrago considero que es una obligación de la MUD de solicitarlas y dejar constancia de la negatividad del CNE de aplicarla porque de esa manera tienen el camino abierto para un nuevo fraude electrónico electoral.

 

Estas serían las condiciones que a nuestro juicio deberían haberse solicitado y que fueran de estricto cumplimiento:

Una auditoría del Registro Electoral Permanente (REP), por técnicos independientes.

No la uso de las capta huellas.

Eliminación de las máquinas del sistema de identificación del electoral, (sistema bidireccional), que solo sea necesario la presentación de la cédula de identidad para votar.

Elección de los miembros de mesas donde participen representantes de la oposición y que se haga en un acto público.

La eliminación total de la participación del llamado Plan República, este es un proceso civil, no militar, por lo tanto, que los militares sólo se ocupen de la seguridad externa de los centros electorales, cero permanencia de estos dentro de los recintos electorales, y la no participación de milicias bolivarianas, por saberse que son parte del PSUV.

Que en los centros electorales todo sea dirigido por los presidentes de las mesas y no por fiscales del CNE.

Que se haga un conteo de la totalidad de los votos emitidos en todas la urnas electorales y hecho este las actas sean firmadas por los miembros de las mesas. Que la verificación del total de los votos debe hacerse de acuerdo al contenido numérico de las mesas.

La eliminación de los llamados mini centros electorales.

Que establezcan representantes permanentes de la oposición en la sala de totalización del CNE, ya que nunca han existido a pesar de las mentiras de Enrique Márquez de UNT, cuando nos engañaba diciéndonos lo contrario.

Que la tinta a usarse para comprobar que de verdad es indeleble sea auditada en los centros de electorales antes de comenzar las elecciones, ya que se sabido que la se audita en el CNE es diferente a la que se envía a los centros.

Que las mesas electorales cierren a las seis de la tarde (6PM) sin ninguna clase de prórroga, solo sean atendidos aquellos electores que aún estén haciendo colas en las mesas.

Que cuando el CNE ofrezca los resultados parciales debe discriminar el número de las actas por centros electorales

La participación de veedores internacionales elegidos tanto por el oficialismo como por la oposición

 

Al no cumplirse estas normas que de antemano están establecidas en las leyes electorales, es el CNE con toda su mala intención y total parcialidad la que está conduciendo un proceso electoral viciado desde su principio con el insano propósito de favorecer al candidato oficialista. Y a esto le agregamos las infelices declaraciones del ministro de la defensa, cuando aúpa la candidatura de Maduro y lo da por seguro ganador de los comicios, pero se le suman el otro general jefe del CEO y del plan República, Barrientos y no muy lejos de ellos el tal general Reverol bastante cuestionado con los Markled, pero que en su condición de Ministro del Interior y Justicia tiene el control de todas las policías de Venezuela, esas son las pésimas condiciones con la que se ha de enfrentar la oposición en estas elecciones, sin meter el uso grosero e indiscriminado de los recursos del estado y las cadenas televisivas a favor del comunista candidato del oficialismo y de los Castro.

 

Se siente vergüenza cuando vemos y oímos a Tibisay Lucena en una cadena radio televisiva decir las barbaridades que en ella expresó. “Solo en Venezuela existe un CNE que pueda demostrar su transparencia y su total independencia y en ningún país existe un sistema electoral basado en la verdad y el total equilibrio que hemos demostrado los miembros del CNE siempre en todos los procesos que hemos llevado a cabo”, es tan grande la mentira que si tarda un poco más a lo mejor se produce un corto circuito en los equipos de transmisión, se le olvida solamente a esta felona y maquiavélica mujer que de los 5 miembros de ese CNE, CUATRO son fichas pesuvecas y que precisamente en ese organismo es uno donde más se ha aplicado la maldita lista del diablo Luis Tascón, cualquier otro comentario sobra.

COMENTARIOS

El comunista Nicolás Maduro con sus lágrimas de cocodrilo asombra cuando llama a la gente a que recen por el golpista, pero lo que rebasa todo es cuando en una forma totalmente sacrílega llega a la estupidez de decir que en la elección del Santo Padre influyó la presencia del asesino y corrupto golpista por su proximidad a Dios en el Cielo, semejante estupidez como era de esperarse fue la comidilla de los medios de comunicación internacionales, pero el colmo de su ignorancia es cuando llega a decir que ese golpista que tantos crímenes tenía en su conciencia y que tanto daño le hizo al país y a los venezolanos en general, es el “Cristo redentor de América y que ellos son sus Apóstoles”, una vez más se equivoca, me imagino que quiso en realidad decir que ese golpista era Ali Babá y sus secuaces los cuarenta ladrones

Se maneja que ya le tienen el pago a Herman Escarrá por los servicios prestados a la robolución en los dos dictámenes emitidos por el CNE en relación a la ilegal permanencia de Maduro en el poder y que todo el mundo comenta que son de su autoría, será nombrado Procurador General de la República, va como quien dice a cobrar el salario del diablo, termina donde comenzó su vida política, en el chavismo, se une a Arias Cárdenas y William Ojeda entre otros.

Ya la urna del golpista teniente coronel la depositaron en el Museo Militar, con el cuento que desde allí dirigió la gloriosa gesta del 4 de febrero del 92, MENTIRA, todos sabemos que en ese Museo Militar se escondió esa noche en cuanto comenzaron los disparos y que sólo salió después que negoció a espalda de sus otros compañeros su rendición y también el asunto de cambiarle los pantalones para poderlo presentar, pero esto es un circulo donde comenzó su actuación allí termina, no pasará mucho tiempo en que sólo ha de ser un muy mal recuerdo para Venezuela.

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba