Opinión Nacional

Chávez: sigue que vas bien

Se equivocaron los que pensaron que hoy escribiría acerca de la equivocadísima decisión de adueñarse del complejo hotelero Hilton en Margarita. Este gobierno no puede manejar lo que ya tiene, pero sigue adquiriendo compromisos. También se equivocaron los que esperaban un escrito dirigido a la desastrosa decisión de seguir emitiendo bonos dolarizados, para repartirlos a su nada transparente antojo y seguir generando riquezas a unos cuantos favorecidos. Hace más efecto en la posibilidad de mejorar la paridad cambiaria el intervenir el mercado abiertamente o terminar de pagar las deudas de Cadivi, pero de esa forma no se hace dinero escondido.

Algunos de mis conocidos seguramente pensaron que dirigiría estas letras a hacerle ver a Mary Pili Hernández lo feo que se escucha su cuestionamiento a los viajes de Ledezma al exterior, al tiempo que alaba los que hace nuestro presidente, con comitivas de mirones y familiares viajeros incluidas. Se escucha fuera de lugar ese clamor tan fervoroso a la Asamblea para que investigue a Ledezma, quien: “Recibió los votos de la mayoría de los caraqueños” palabras de ella, para gobernar y ahora se la pasa de viaje. Uno reemplaza el nombre de Ledezma por el de Chávez y encuentra veinte veces más razones para investigarlo. Feo, muy feo, descolgado, engañife y descaradamente inconsistente esa propuesta.

Tampoco perderé mi espacio, mi tiempo y mis líneas en hablarles de la payasada que exhibió Mario Isea ante la Asamblea, mostrando los resultados de la investigación de un posible magnicidio en contra del presidente. Después de muchos meses de trabajo, una cantinflada como la que expuso, no merece comentario alguno. Fotos, videos recalentados e historias inconexas, le sirven para llega r al conclusión –sin pruebas- de que se habría ordenado matar al presidente de la republica, previo pago de veinticinco millones de dólares. Muy buen ejercicio creativo y de imaginación.

Algunos, los más distantes, sueñan con la posibilidad de que comente acerca de la brillante idea del Ministro Samán, para abrir una cadena de concesionarios automotrices bolivarianos. Leo la noticia de adelante hacía atrás y de atrás hacia delante y no le consigo revés ni derecho. No puedo menos que alegrarme de que continúen poniendo la torta en las decisiones que toman pues eso los aproxima más al final de su historia. No se olviden de asegurarse que los vendedores socialistas de autos capitalistas usen uniformes rojos y exijan que el financiamiento se haga a través de un banco del estado. No olviden tampoco proveerlos de la lista Tascón y exigirles a los clientes potenciales su carnet de aspirante a militante del partidillo de gobierno.

Sería un desacierto de mi parte escribirles acerca de todas esas barrabasadas, pues de alguna manera, ellos leen estos escritos y pueden terminar dándose cuenta de lo mal que lo están haciendo. Es capaz que se sientan en una mesa y hacen una lista de los errores para comenzar a trabajar en alguna forma de corregirlos, me da susto que eso suceda, y vuelvan a ganarse la confianza de este noble pueblo que ya decidió no prorrogar más esta agonía. Sigue como vas Chávez, sigue haciendo lo que estás haciendo, que vas bien. No creas en las encuestas, cree en los números que produce el gobierno para enviar a los organismos internacionales, que nos hacen ver como un país en plena mejora de su calidad de vida.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba