Chávez: mentors, computadoras y miedo
Conocíamos la cobardía proverbial de Hugo Chávez, pero a raíz de la muerte de Raúl Reyes y la amenaza del Presidente Uribe de denunciarlo ante la Corte Penal Internacional, esa cobardía se ha visto exacerbada más que por el miedo, por el terror que siente al saberse descubierto en momentos en que Venezuela rechazó la reelección perpetua con la que Chávez pretendía eternizar su impunidad para continuar su exitosa carrera en el delito. A la sola noticia de la supervivencia de las computadoras del temible narcoterrorista asesino, conocido con el alias de Raúl Reyes, el amigo del alma de Chávez, por cuya muerte no tuvo empacho en guardar un minuto de silencio, el pavor que se ha apoderado de Chávez y sus principales adláteres está tomando ribetes de paranoia. No es comprensible el reciente empeño de Chávez y los suyos de desmarcarse hipócritamente de las FARC, cuando es un hecho público notorio y comunicacional la entrañable amistad que han mantenido, incluso desde antes de acceder Chávez a la Presidencia de la República, al punto que todos los jefes guerrilleros pareciera que poseen cédula de identidad y pasaportes venezolanos cedidos generosamente por la Misión Identidad.
Así como se han analizado los datos contenidos en las sobrevivientes computadoras de Reyes, basta con hacer una somera búsqueda en el mar de palabras vertidas por Chávez en sus interminables peroratas y soliloquios y con toda certeza se hallarán allí las confesiones del bocazas. Conocemos ampliamente la incapacidad de Chávez de guardar un secreto, su afán de notoriedad es gigantesco, por lo que sin ninguna duda tengo que en el registro inmenso de su palabrerío encontraremos los testimonios que lo condenen. Recordamos su confesión de haber sido un quintacolumnista a favor de la guerrilla en el tiempo que pasó en el Ejército venezolano. A sus sueños fallidos de ser sacerdote, pelotero, músico, periodista, locutor y un largo etcétera, Chávez ha reiteradamente expresado que su vocación principal es la de ser guerrillero, combatiente, subversivo y cualesquiera otro adjetivo sinónimo al oficio de las FARC. El hecho de ser extremadamente ciego y omisivo ante los delitos cometidos por la narcoguerrilla terrorista contra un inmenso número de venezolanos, nos dá una clara idea de los sentimientos que privan en el corazón de Chávez hacia la narcoterrorista guerrilla. Una prueba de ello es el hecho de la rapidez con la que habrían detectado una supuesta incursión del ejercito colombiano en nuestro país por lo que estuvieron a punto de provocar un incidente internacional, sin embargo los guerrilleros pueden transitar a sus anchas en nuestro país, secuestrar y cobrarle vacuna a los venezolanos y el gobierno, bien gracias. La gravedad de la denuncia acerca de la conspiración entre las FARC y el gobierno venezolano para ocultar asesinatos cometidos por las FARC contra militares venezolanos y una ingeniero de PDVSA, haciendo ver que fueron muertos por paramilitares nos ha dejado atónitos ¿Qué tipo de gobierno tenemos los venezolanos? ¿Cuál es el concepto de traición a la patria que manejan estos cretinos Por suerte, cada día está mas ceca la hora de ajustar cuentas. El cerco cada día se cierra más en torno a ellos.
La estúpida reacción de pretender descalificar a INTERPOL, sin tener elemento alguno para ello, sin haber participado en los procedimientos realizados por ésta institución policial internacional y sobretodo cuando la policía venezolana es cada día más incapaz de cumplir con sus más sencillas funciones y hay el convencimiento general de su penetración por diferentes clanes delictivos que no logra ser refutado, sino que por el contrario, a diario se refuerza la certeza de que son más peligrosa la presencia de la policía que de los propios delincuentes. Ahora el anunciado retiro de Venezuela de INTERPO sumado a la falta de cooperación con la DEA, nos va dejando con una precaria imagen internacionalmente al analizarse los pobres argumentos para justificar tales acciones.
Nunca habíamos visto mas aterrorizados a los capistotes del gobierno. Insulsos insultos contra INTERPOL, contra Uribe, contra la canciller alemana Ángela Merkel, y toda esa palabrería hueca choca contra la muralla de la opinión pública internacional y nacional que cada día está mas clara sobre la calidad moral del gobernante venezolano y sus seguidores. Por ello últimamente en el discurso de Chávez y los suyos lo más notorio son mentiras, computadoras y miedo.