Cambiar constitución para enterrar a Chávez en Panteón y eliminar voto secreto
(1) Cuando llega el momento no hay excusas para no aprovecharlo. Nada mejor a la memoria de Chávez que conservar sus restos en el Panteón y nada mejor para los chavistas que hacerle el mejor bien político al país mediante la eliminación del voto secreto que a su vez le será reconocido y recordado por permitirle ganar DE VERDAD el proceso electoral sin el fantasma del fraude y especialmente porque es el proceso más importante para afianzar al chavismo.
(2) Más lucido no puede ser ese proceso si además se logra que Naciones Unidas y la UE sean los únicos observadores electorales, porque ello demostraría real imparcialidad que no puede percibirse si los observadores son de Unasur, OEA, Centro Carter, etc.
(3) Ya Maduro dijo claramente «gane quien gane» en reciente declaración sobre el lanzamiento de su candidatura. Y esto además es perfectamente compatible con su promesa de combatir «el crimen y la violencia» que no puede ser un lema ignorado especialmente por aquellos chavistas que se sienten directamente aludidos.
(4) Que la AN actúe aprovechando esta ocasión histórica «gane quien gane» y como prueba de que la AN también está en la misma tónica sobre «el crimen y la violencia» y que de esa manera deja ver el ansiado humo blanco que anuncie una nueva Venezuela. Amén.