Opinión Nacional

Basta Venezuela, abre los ojos

No podemos permitir que los venezolanos sigan escuchando esta canción de cuna con la que quieren adormecernos.

Se les acabó el dinero. Acabaron con las reservas del Banco Central, gastadas de manera irresponsable en proyectos inconclusos, mal manejados, que no nos llevan a ningún lugar. Abre tus ojitos compatriota. Toda Guayana en crisis, con la industria básica de este país virtualmente detenida. De eso no hablan, agachaditos hasta pasar las elecciones.

Los petroleros debiendo en bolívares y dólares más de cuatro meses de operaciones a los contratistas y proveedores y ahora anuncian un nuevo plan para producir seis millones de barriles en el 2019. Otra mentira más que requiere de más de doscientos mil millones de dólares de inversión. Ramirez cayéndonos a muela y la industria que mantiene a este país por el piso y con el futuro vendido a los chinos. Ahora el petróleo es de todos, menos de los venezolanos.

La seguridad empeorando cada día, movida por la anarquía que promueve este gobierno y por sui incapacidad para combatirla. Delincuentes engrandecidos pues no reciben castigo alguno. Impunidad en todos los lugares. Ahora atracan autobuses en carretera, posadas, camiones blindados a la luz del día y cuanto ser descuidado se les atraviesa en el camino. Una vida vale menos que una bala.

Cubanos hasta en la sopa, manejando nuestro destino, nuestra salud, el deporte y entremezclados con nuestras fuerzas armadas. Nunca le conferimos a nuestro presidente un permiso para vender nuestra soberanía como país a los que pretendieron invadirnos por Machurucuto en los años sesenta. Mis hijos no serán cubanos, primero muerto. Mis hijos se parieron en la tierra de Bolivar  -en mi linda Venezuela- que no tiene nada que envidiarle a la falta de libertad y la miseria cubana. Nos están robando a la patria, despierta de una vez de este letargo.

Mentiras, sobre mentiras que tapan otras mentiras. Viviendas que no existen, en las cantidades que no nos quieren mostrar. Tapujos mediáticos para continuar vendiendo esperanzas a un pueblo que sigue esperando lo que nunca recibirá. Números y estadísticas fabricados para generar la ilusión de que estamos mejor que antes.

A la deriva, manejados por un enfermo de poder y de cáncer que dedica su vida y su esfuerzo a mantener a esta revolución de pacotilla en el gobierno. El no viaja en Metro, ni hace cola por sus prestaciones sociales. Sus posaderas calientan los aviones a su servicio que parecen autobuses llevando y trayendo gente hasta la isla que maneja nuestro futuro.

Mientras todo eso sucede, te pusieron difícil la inscripción en el  registro electoral. Despierta de una vez por todas y ayúdanos a regresar a Venezuela al lugar que se merece.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba