Ya veremos el Who is Who del terrorismo
Ya podremos ver el “Quien es Quien” del mundo terrorista.
Entre los 609 gigabytes de documentos contenidos en los ordenadores de Raúl Reyes, los cuáles son originales, no manipulados, según el Informe de INTERPOL, figura una lista de 7989 direcciones electrónicas. Esta lista tiene que ser un “Who is Who”, un “Quien es Quien”, del mundo del terrorismo. Es probable que no estén todos los que son ni que sean todos los que están, pero la lista nos va a proporcionar una buena sección transversal de ese mundo tenebroso que se nutre del secuestro, del lavado de dinero, de la muerte y de la droga. Veremos allí a:
[email protected],
[email protected] ,
[email protected],
[email protected]
[email protected] ?
No sería extraño ver en la lista direcciones tales como [email protected] , clage@vudú.org , [email protected] , [email protected] , [email protected] , [email protected] [email protected] , [email protected]
y [email protected] .
Casi ocho mil nombres! No me imaginaba que Raúl Reyes tuviera tantos relacionados. Quien hubiera pensado que criminales confesos y hasta orgullosos de sus crímenes pudieran tener amigos y cómplices activos entre miles de personas que pretenden vivir en el mundo normal, en el mundo civilizado?
Quien pide y guarda un minuto de silencio por el “héroe” muerto por las malvadas fuerzas de la democracia Colombiana, como lo hizo publicamente Hugo Chávez, probablemente no vacilará en darle apoyo financiero y hasta bélico a los criminales de las FARC. De allí que las protestas de Chávez en torno al informe de INTERPOL sean claramente hipócritas. No es fácil comprender la actitud del dictador Venezolano. Con frecuencia se manifiesta publicamente como partidario de las FARC, pero protesta indignado cuando un informe de expertos internacionales avanza en el proceso de esclarecer la relación entre los terroristas y su régimen. Parecería pensar que si él lo dice está bien, pero considera un insulto que lo diga alguién más. En el pueblo donde crecí, Los Teques, había un loco que comía excrementos pero no toleraba que los muchachos lo llamaran comemierda. La historia se repite.