Sentimos vergüenza de ser español
(%=Image(2102798,»LRCN»)%)Mucho hemos viajado por este mundo que nos cobija y no por turismo, por el contrario, la inmensa mayoría de las veces por necesidades de nuestro trabajo.
Siempre hemos sentido orgullo de ser español. Estando trabajando en Venezuela, siempre, sentíamos orgullo sano y honesto de decir cuando nos preguntaban por nuestra nacionalidad y siempre respondíamos: SOY ESPAÑOL.
Pero esta España Invertebrada, rota, destrozada que hoy día vivimos nos provoca vergüenza ajena de ser español. Realmente, una vez más, no sabemos si por casualidad o por azar del destino, bajo la monarquía borbónica España deja de ser una nación para pasar a ser un país, una nación de naciones….. No sabemos que es ni que será. Como siempre, ante nosotros: futuro incierto. Pero lo grave es que la situación sería la misma, adopte el Estado, la forma que adopte.
Mostramos en la fotografía que encabeza este artículo al líder de un partido llamado IZQUIERDA REPUBLICANA DE CATALUÑA, al impresentable e inmundo SR. CAROD ROVIRA y a un “socialista” de toda la vida, actualmente, presidente de la COMUNIDAD AUTONOMA CATALANA, el SR. MARAGALL.
Ambos estaban en ese momento en la ciudad de Jerusalén, según ellos para rendir homenaje a las víctimas del holocausto nazi. Según nosotros para pasar unos días de vacaciones pagadas y de diversión y mofa al ciudadano catalán y al español que no sea catalán.
El SR. CAROD ROVIRA, se muestra de frente, en dicha foto, con bigote y muy sonriente poniéndose en la cabeza una corona de espinas y el SR. MARAGALL, muy sonriente, igualmente, se muestra de perfil sacándole una fotografía de semejante acto tan bajo, tan grosero, tan inadmisible de alguien que se preste no ya de representar a España, porque según ellos, no se consideran españoles ( ni España creemos necesita personajes basura como ellos) sino que estaban representando a Cataluña. Por ello, que retiraron la bandera española para poner la catalana. Pero la enfangaron con sus obscenidades.
Estamos absolutamente seguros de que el sentir de la mayoría del pueblo catalán no admite tan denigrante espectáculo ni admite a esta “basura” porque la sensatez y mesura catalana está más que demostrada.
Pero, desgraciadamente, el partido político que hoy gobierna en España,
no da para más. Ya lo decíamos en nuestro artículo titulado:
ESPAÑA YA NO ES ESPAÑA: ES “ESTE PAIS” .
La oposición está sumida en una auténtica crisis de identidad y en una lucha por el poder. ESPAÑA, PUES, ESTA A LA DERIVA.
Por ello, que no dudamos en decirle al SR. CAROD ROVIRA, a su amigo el SR. MARAGALL y al SR. RODRÍGUEZ ZAPATERO que están tentando a la historia para que vuelva a ser presente.
Porque si CICERON viviese, tal vez, les dijese aquello de:
¿HASTA CUANDO HABEIS DE ABUSAR DE NUESTRA PACIENCIA…..????
Tremenda pena no ser ni republicano, ni monárquico ni siquiera anarquista. Sólo ser “basura”.
Por todo ello, sentimos vergüenza de ser español.