Europa nada le debe a Estados Unidos de América
Cuando se cumple el sesenta aniversario del DESEMBARCO DE NORMANDIA, el actual presidente de EEUU, el SR. BUSH, viene a esta “vieja Europa”, a querer demostrar que este viejo continente supervive gracias a su poderosa nación.
Si analizamos brevemente la historia, podremos ver que América del Norte, lo que hoy es ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, fue territorio colonizado por asiáticos (Período Interglacial de Sangamon), normandos, españoles, franceses e ingleses. Son estos, los que emigrando de su nación se establecen en 1584 formando una primera colonia hasta ir ampliándose y constituir trece que rivalizan entre ellas y desembocan en una guerra interna en 1763.
Como consecuencia de esto Canadá se independiza, posteriormente lo hace México y queda lo que hoy conocemos como una nación poderosa pero sin historia propia alguna, sin etnia propia que desde un principio instaura la ley del más poderoso (Ley del Oeste), que expulsa y aniquila a los nativos indios de sus propios territorios, que sólo vive para y por la violencia y así lo demuestra porque si así no fuera, no consentirían que un ser despreciable, llamado George Bush sea su presidente.
Y por ello que esté rodeado de auténticos sicarios que no tienen escrúpulos de ningún tipo, si de ganar dinero a costa de lo que sea y como sea hay que invadir naciones, torturar a seres humanos, mentir y lanzar a auténticos diabólicos seres (marines) que están cometiendo las mismas atrocidades que cometieron las SS Hitlerianas. No escapan a nuestras duras críticas las “honorables fuerzas armadas de H.M.”y al pirata inglés MR. Blair. Y no confundamos, por favor, lo que hicieron esas tropas paramilitares formadas por seres degenerados, que nada tenían que ver con las verdaderas, auténticas y profesionales fuerzas armadas alemanas. La ética y moralidad que en general tuvieron estos auténticos profesionales, repetimos, ajenas, totalmente, a las aberraciones cometidas por las SS Hitlerianas, en modo alguno se puede mezclar con las tropas paramilitares compuestas de homosexuales, paranoicos, sádicos y demás escoria de la sociedad alemana de la época. Hemos vivido en Alemania y podemos asegurar que en general el pueblo alemán no desea hablar de este tema del cuál se avergüenza. Hay una gran diferencia, pues, con el pueblo norteamericano. En nombre de la civilización y con bombas de fósforo los EEUU e Inglaterra, bombardearon y destruyeron auténticos monumentos tal como puede ser la catedral de Hamburgo, gótico puro que aún, negra del humo del incendio con sus cuatros muros, su ábside y su aguja central permanece e impresiona verla. Muchos seres inocentes también murieron.
EEUU ha destruido en nombre de la civilización occidental Bagdad, ha destruido el Código de Hamurabi, ha humillado y torturado al pueblo iraquí. Ha ofendido su religión, ha asesinado a periodistas, ha asesinado a población civil, a niños, a mujeres… y siempre bajo la excusa de que todo ha sido un lamentable error. A esto el vaquero Jeorge Bush y su banda de secuaces, le llama defender la civilización occidental y libertad duradera.
Pero repetimos que nada tiene que agradecerle la Vieja Europa a esta nación inculta, incivilizada, que exporta violencia, robos, tragedias desastres a través de la industria cinematográfica y de la TV, porque a eso, desde pequeños le han enseñado. Que tiene una doble moral, que es una nación que si tuviera dignidad ya habría expulsado a semejantes seres del Pentágono y del gobierno. A unas fuerzas armadas que han permitido que degraden su uniforme y nunca sabremos si pudo o no haber sido el propio presidente el que organizara la catástrofe del once de Septiembre para dar justificación a la invasión de Irak. Recordemos como han mentido una y otra vez. Recordemos que un general llamado Collin Powell también lo ha hecho. Ha manchado su uniforme y a las fuerzas armadas de su nación con la mentira y la cobardía, impropia de un militar que se precie digno de serlo. Todo esto está provocando que en esta “vieja Europa” esté naciendo y floreciendo el neo nazismo. ¿Qué le debemos los europeos a EEUU?. Nada, absolutamente nada. Sólo miseria, guerras y crisis económicas para que ellos puedan subsistir.
Guantánamo es una vergüenza nacional e internacional que demuestra la infamia de este pueblo y su falta de moral, ética y escrúpulos. En Guantánamo, en su puerta principal, debería existir un gran letrero que dijera: EL TRABAJO LIBERA. La independencia jurídica no existe, la marginación racial existe, la pobreza existe y todo en nombre de lo que un vaquero llama civilización occidental.
Puede el lector si lo desea, leer nuestro artículo: (%=Link(«http://analitica.com/va/internacionales/opinion/9651112.asp»,»¿Por qué entró EEUU en la II Guerra Mundial?»)%) editado por gentileza de analítica.com y podrá comprobar que no lo hizo por razones altruistas, sólo buscó su propio beneficio.
Por consiguiente, repetimos: EUROPA NADA LE DEBE A ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.
Añadimos. Si el mariscal ROMMEL hubiese sido escuchado por ADOLFO HITLER, si el mariscal ROMMEL hubiese estado en Normandía, en vez de haberse encontrado “celebrando el cumpleaños de su esposa”, es decir, alejado de donde no querían que estuviese, es muy probable que el desembarco aliado no se hubiese llevado a cabo con éxito.
Es así de duro pero así de cierto. ROMMEL sabía perfectamente que el desembarco se haría sobre esas fechas y en esas playas las cuales conocemos y frente a las cuales hemos pasado navegando repetidas veces. Aún permanecen los bunkers de defensa, aún parece que de repente un cañón de la artillería de costa alemana va a surgir de entre ellos. No es germanismo es hacer honor a la verdad. Pero el mariscal ROMMEL estaba en la “lista negra” porque estaba acusado de haber participado en el atentado contra Hitler. Ello le costó la vida ya que “amablemente le invitaron a suicidarse auto envenenándose”.
Por supuesto el régimen hitleriano le rindió los máximos honores militares tras “su tan repentina, lamentable e irreparable muerte”.
Los generales que ya rodeaban al führer no osaban llevarle la contraria. Eso, produjo el desembarco de Normandía con éxito para los aliados. Lo contrario, nos tememos, repetimos, que hubiese sido un nuevo Dunkerke.
Es hacer una pública repulsa a la barbarie norteamericana a un presidente indigno de ser tratado como tal, es clamar para que sean considerados como criminales de guerra y que sean enjuiciados al igual que ellos enjuiciaron, siendo juez y parte, a KEITEL a DOENITZ a muchos militares profesionales que jamás cometieron crímenes de guerra ni practicaron torturas ni terrorismo. (La farsa del Juicio de Nüremberg).
Finalizamos recordándole al señor Jeorge BUSH, una frase que entendemos la practica al igual que la practicó Göering: NO TENGO POR QUE PRACTICAR LA JUSTICIA, SINO DESTRUIR Y EXTERMINAR.
Pero que alguien le explique quién era este personaje y quien era MUSOLINI, porque desgraciadamente su nivel cultural no le permite saber esto. Ahora EL DUCE, está reencarnado por el corrupto SILVIO BERLUSCONI y con él se reúne. El SR. AZNAR, aduló a este vaquero y embarró a España en tanta infamia. Pero la historia que no la ley del más poderoso (KELSEN en su obra TEORIA PURA DEL DERECHO) así lo reconoce y con él coincidimos, los juzgará y con dureza.
Pero seamos realistas. El vaquero Bush ha sido el hombre ideal para hacer las barbaridades que se han hecho, para hacer el trabajo sucio a las multinacionales, a las sagas familiares, a los clanes y sectas que proliferan en esa nación y que mueven todo el entramado económico financiero mundial. Su analfabetismo, falta de escrúpulos y moral le han servido para ser convertido en presidente de los EEUU tras unas elecciones que fueron, sin duda, manipuladas. Una vez realizada su labor será eliminado por los mismos que le pusieron.
Recordemos también que no sólo es terrorista toda aquella persona que practica terrorismo. Lo es igualmente quién lo genera. Entérense, pues, aquellos que tengan oídos.
Y no es terrorismo solamente matar, también es terrorismo sembrar terror sea de la manera que sea.
Como siempre decimos, la historia se repite porque el hombre, su protagonista, incide una y otra vez en los mismos errores.En el caso del vaquero Bush podríamos decir: NO TENGO POR QUE PRACTICAR LA JUSTICIA, SINO DESTRUIR Y EXTERMINAR SI DE GANAR DINERO SE TRATA.
ING. JUAN FRANCISCO SALAS ROMERO
DIPLOMADO EN PLANIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
(UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID)