Ahmadineyad escribe a Chávez
“Chávez, ¡‘armanazi’ del Alba!, llegó a mí preocupación tuyo con mensajera espacial que enviaste en misivo por embajador venezolana David Velasco, todo ello para que informe a tí de acciones de revoltosa mandado por la Cía para alborotar glorioso revolución islámica a la que quieren volver una majarete. Ahora te comprenda más, ¡armanazi!, por vivir ahora mi propia onza de abril.
Los escuálida de aquí hablan de la fraudo electoral. Puro basuro y propaganda imperialista, Te lo juro por “Alá presidente”, el sistema electoral es tan transparento como la tuyo allá, no hay maquineo pero contamos los votos con dedo, de esto tú, ¡panazi! sabes mejor que yo; no hay un Carrasquerito, el buena de Jorgo, ni mucho menos la pequeño leal zanahoria, gracioso de la Tibi Luzciega , pero algo tenemos equivalente con la Conseja de Vigilancia , el Ministro en interiores y con los 12 guardianes de la Consejo formado por teólogos nombrados por el Líder Supremo , como decir el tú de aquí . Conseja que viene siendo la misma que el Psuv. Aquí no hay partidas políticos, para reemplazo tenemos una partida de curas; también la escoge a dedo el Ayatolá “Chávez” Jamenei, pero de entre la clero chíita comprometido con la revolución, como decir, una General Mula Roja, una Madura, una Rara y alguna que otra Flores. Tú, mi amor, ¿sí, me entiende camarada?
La Consejo de Vigilancia se encarga de limpiar lo mugre, quién quieran ser candidata, como su satánica Mendozo o su López, le metemos aquí con anticipa nuestro Closdovalda, de esa modo, no hay pelo. Con Musaví se nos coló, pero voy a encargarme misma yo para ser con mi Rosales lo que hiciste con lo tuyo, voy mandarlo a Limar.
En Ministerio de interiores, tenemos nuestro propia Tarado, recontamos los votos y, como no nos alcanzan, los inventamos. ¿Cuál es la problemo? ¿Vamos a dejar que revolución caiga en los manos cochina de los adecas ?
No sé si estás al tanta, pero siguen la disturbia, aún después que nuestra «Chávez» Supremo dio a mí espaldarazo y les prometió a manifestantos, siguiendo tu conseja, de rociarles de gas de la bueno. Los escuálida se acercaron a la plaza de la Silencio que viene siendo en Teherán la plaza de Fatemí, ya le metimos también, bajo tuya táctica, francotiradores en los edificios aledaña, pero a pesar de las bajas, insisten con culebro ; le estamos mandando nuestros grupa de choca, la milicia islámica Basij que son la Piedrita allá, que aquí tampoco masca con ploma pareja a burguesiíta de Teherán y a toda esa poca de chusmo prooccidentales que sin arrepentimiento, pintado con verde, celebran los dólares que le entregó la enemigo.
! Armanazi!, estos mercenarios ando calientes, si la cosa pudiera ponerse más feo- ahora misma está que ardo- y Alá no oiga mí súplica, tendré que pegar carrero, de esas que de sobro tu sabes. Cuenta contigo con que al menos mando algo de lo centavitas que quede de todo lo chanchullo que firmamos junta. Envíame euros, sino la monedo enemiga, pero no se te ocurro hacerla en Rial-Iranio, vale la mismo basuro que bolívar fuerte.
Espero sobre con tu repuesto.
Mahmut