Nicolás: la solución te la tengo
Nicolás: estás poniéndola. Antes lo decía yo, ahora lo dice el pueblo.
Quemaste el último cartucho en tu presentación a la Asamblea. Le dejaste el rollo a Dios para que resuelva y ten la certeza de que el resolverá. Difícil que a estas alturas del juego cambies de pensamiento y de manera de actuar. Yo no creía en los “auto suicidios”, pero ya me hiciste dudar.
Una mezcla de ignorancia supina e incapacidad manifiesta para gobernar un país nos tiene patas arriba. Ignorancia por negligencia, pues muy cerca tienes a Correa y Evo que en medio de sus ideas revolucionarias, tienen a sus países marchando. Ni siquiera te has movido a aprender de ellos. Sigues pensando en el pajarito que te habló hace un par de años. El país está aquí y no se puede alimentar con alpiste.
La solución te la tengo. Circulan en las redes dos documentos importantes; una carta que te escribió Dios, del puño de Laureano Márquez y un documento de 15 páginas que escribieron 60 economistas notables. Ya no tienes que reunirlos para escucharlos, te picaron adelante y te explicaron cómo resolver este problema que generó el finado y tú empeoraste. Allí está clarito el camino. Quisiera yo tener una asesoría gratis de ese nivel sin costo alguno. Laureano te devolvió el discurso en una pieza literaria sin desperdicio. Lee Nicolás, lee por el amor de Dios.
Los próximos libros de historia hablarán de ti. Tú decides que quieres que se escriba allí. Eso no lo provee Dios, lo producen tus acciones.
@pereiralibre