Maduro, saludos en esta conmemoración necrofílica
Dos años muchos años los mismos años…quince años diez y siete años…los mismos años se recuerda el 5 de este mes la «desaparición física» o la muerte de Hugo Rafael Chávez Frías. Chávez vive! Comandante eterno, Supremo…adjetivos calificativos que la cultura religiosa ha empleado como cualidades de dios. Otras cualidades atribuidas al desaparecido físicamente (¡no muerto!) su igualdad a Bolívar y continuador de su obra ampliada al mundo. La obra histórica del Libertador se transubstancia a la de REDENTOR SALVADOR de la humanidad. ¡De héroe a dios!!! Esta ideologización que mitifica, primero, hasta deificar a Chávez ha sido un largo proceso del cual el propio Chávez fue su principal protagonista, lo que, a su vez, es el proceso necesario para generar y garantizar la idolatría como el único vinculo entre el líder – mesías y las masas, hasta convertirlo en dios y en idolatras a las masas. Ese proceso tiene en Hitler y en Kil il Sung dos ejemplos reconocidos. Maduro se asume como heredero, ungido por el Supremo y como su hijo, portador, continuador de su obra, Obligada está la ciencia con orientación ética a buscar la verdad porque solo el conocimiento de la verdad nos hará libres, la máxima sentencia de Jesucristo y sin duda la más completa para la vida plena.
Maduro, a dos años de la muerte de su padre putativo, revise qué le dejó su padre. Ya se que le entregó a Venezuela, pero revise cómo estaba el país que recibió. Y compare ese país, con su obra. La suya, ¡claro! Este simple mecanismo lo ayuda. Revise el PIB ¿hemos crecido? ¿El genocidio ha bajado de los 24000 asesinados por año? ¿Ha crecido la inflación y se ha multiplicado la escasez? ¿Ha crecido la producción científica, tecnológica, la creación artística? ¿La salud está más sana o muy enferma? ¿La destrucción de la infraestructura vial terrícola, marítima…?¿ La corrupción y perversión gozan de buena salud? ¿Andan cada vez mejor o empeoran sus relaciones con el imperio mas activas, puestas en su santo o satánico lugar? El comandante eterno, supremo líder recibió sistemático desprecio del imperio, Obama lo ignoró ¿y de usted que hace, dice, usted cómo lo trata? ¿Ha logrado reciprocidad? ¿El negro Obama que le dice? ¿Sabe usted !o que quiere el Negro? Y de Cuba ¿qué le dice Obama? ¡Ah! Casi me olvido, ¿superó usted el dominio en gramática, sintaxis, geografía o ha seguido su revolucionario desconocimiento? ¿No lo ha vuelto a visitar el pajarito de la anunciación?
Mujica habló, ¿será profeta del desastre o el desastre ya llegó? ¿Los magnicidios sigue usted jugando con ellos como su padre putativo? Me valgo de Allen, para saludarlo y para reconocerme… mi desgracia es no poder fingir.