Los tiempos de crisis en Venezuela nos exigen otra actitud
Pedro Pérez B
La unidad a efectos del boicot de las elecciones es una estrategia válida y en línea con los aliados internacionales, pero a mi me da la sensación, que al igual que el 2005, va a ser un error no ir a votar.
Pero como el tema es controversial, con todo el fanatismo que hemos vivido desde hace años entre nosotros mismos los opositores y el terrible scratch, es mejor no decir mucho y que cada quien haga lo que quiera, yo voy a votar si me dejan, en democracia, en comunismo o en dictadura, porque es lo único que sé hacer.
No voy a tomar las armas, no voy a subirme a un sierra, no me voy a ir del país, aquí seguiré, sea con Nicolás Maduro o Henry Falcón, porque es lo que me toca, y si llegan los Marines voy a defender la soberanía de mi país, porque no quiero la invada nadie y menos los gringos que han arruinado a medio mundo con sus intervenciones militares, no hay ni una positiva desde hace 75 años cuando terminó la segunda guerra mundial.
No creo en los Norteamericanos como la mayoría del mundo no cree. No estoy de acuerdo con sanciones, porque me afectan y afectan a mi país y a nuestro negocio y no van a sacar al Gobierno que subsiste, por los errores que se han cometido desde el 11 de abril del 2002 hasta hoy.
A todos esos periodistas venezolanos en el Doral y Weston les digo, piensen en Venezuela y no en alimentar a esa audiencia adicta a las malas noticias del país.
Igual aconsejo a los políticos de la MUD, piensen en Venezuela y no en sus intereses particulares, verán que el país que renace de abajo se los va a llevar por delante y quedarán estos en un párrafo de nuestra historia contemporánea. Quien quiera a este país, ayude y no critique tanto, que los tiempos nos exigen otra actitud.