Hay que sembrar gotas de optimismo
Este jueves 21 de julio en los espacios culturales del BOD a las 5:30 p.m, se realizará un evento rarísimo, un encuentro en el que sólo participan los que creen y aspiran a una Venezuela optimista. Esa reunión tiene como propósito primordial mostrar que somos muchos quienes estamos día a día luchando para contribuir a crear un mejor país, que el que desgraciadamente tenemos hoy.
En ese acto de fe, «Venezuela Optimista: Un encuentro rarísimo”, participarán muchos jóvenes emprendedores y junto a ellos importantes líderes de empresas o emprendimientos mayores, que no solo creen en el futuro sino que en el presente, sorteando todo género de obstáculos, siguen invirtiendo y generando empleos para muchos.
El optimismo no es ceguera, todo lo contrario, es ver luz donde hay oscuridad, es resistir a dejarse vencer por el pesimismo y la desesperanza que pretenden inyectarnos.
Ser optimista preserva nuestra salud mental amenazada cotidianamente por noticias que resaltan lo mal que la están y lo estamos pasando todos en Venezuela.
Ser optimista es una manera inteligente de luchar contra la resignación y la creencia de que la única solución es abandonar al país que tanto queremos a su suerte.
Ser optimista es entender que sólo venceremos si nos unimos solidariamente en el esfuerzo de luchar día a día, y a la vez, sembrar gotas de esperanzas para juntos reconstruir a nuestro hermoso y maltratado país.
Acompáñennos este jueves a este primer evento que intentaremos repetir en las principales ciudades de Venezuela para difundir que, con optimismo y esperanza, lograremos sortear todos los obstáculos que nos antepongan y lograremos vencer y reconstruir a la Venezuela que tanto amamos.