OpiniónOpinión Nacional

Francisco reza por mí 

Cuando escribo estas líneas, el Santo Padre Francisco está viviendo un calvario por su salud. No sé qué pasará. Deseo que todo sea para su bien y para el bien de su amada Iglesia. 

Francisco es un Santo Padre que siempre pide misericordia para los pecadores: misericordia es la gracia para la conversión, como escribió el Cardenal Kasper.

La oración del papa Francisco tiene la fuerza inmensa del sufrimiento. Y sabemos que él reza por toda la humanidad. 

Todos los pecadores, empezando por mí, podemos recibir la misericordia, sí en verdad la pedimos con humildad. El Santo Padre Francisco ha dedicado su pontificado para hacer conocer que la misericordia es para todos, y para que la misericordia se derrame en caridad, sin excepción. Todos somos hijos del Padre, aunque no lo  sepamos o querramos; el papa Francisco ha luchado para que nuestra libertad sea iluminada por la misericordia del Señor.

Nuestro Santo Padre, desde siempre, pide que recemos por él. Y en este momento en que lleva la Cruz de Cristo, me atrevo  a pedirle, desde mi rinconcito, que rece por mi. 

Bendito seas Santo Padre Francisco.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba