Francia, Hollande y el Islamismo
De acuerdo con las investigaciones de Michèle Tribalat para el año 2009 en Francia el estimado de personas que posiblemente profesaban el Islam era de 4.5 millones de personas: Han pasado un poco más de 6 años desde entonces Hoy en día se calcula que los creyentes del Islam (la mayoría Sunni)podrían estar entre el 5 y el 10% de la población de Francia.
Otra estadística impresionante es la aportada por el Pew Forum:
A) En el año 2010 en Europa había un total de 44 millones de musulmanes en Europa como continente.
B) Del total anterior de musulmanes casi 19 millones de ellos estaban viviendo en los países miembros de la Unión Europea.
C) De acuerdo con The Economist en París la capital de Francia y su zona metropolitana hay un total 1.7 millones de musulmanes. La publicación también destaca que de mantenerse la corriente migratoria actual de musulmanes hacia Europa y la rata de su fertilidad se mantenga constante, para el año 2030 la población musulmana en Francia llegaría a ser el 10% de su población y el 8% de la población europea.
¿Cómo se desplegó el proceso de transculturización en Francia?
La ubicación de todas las familias musulmanas en un vecindario, lo cual tiene lógica ya que es una tendencia natural querer estar cerca de familias que comparten una cultura, lo que sí es inaceptable es que se sientan ofendidos porque los naturales del país mantengan sus costumbres como por ejemplo, en Navidad adornen sus casas con los pinos característicos de la festividad y, exijan que los desmonten. O que las mujeres usen la burka que les cubra toda la cara y les moleste que los franceses lleven una cadena con un crucifijo en su cuello, cuando además de estar en su país el 90% de la población es cristiana católica. Mientras las iglesias cristianas cierran, en Francia y sus territorios overseas las mezquitas se multiplican: la prueba está en las 2.248 mezquitas regadas en todo el país.
Además le exigen e imponen al país un trato especial; algunos ejemplos relevantes de tales exigencias son:
1- Las mujeres musulmanas deben quedar exentas de clases de Biología y deportes sin que se afecten sus notas finales, además les fue concedido legalmente el ir sus exámenes acompañadas por sus esposos y solo ser examinadas por mujeres.
2- Los musulmanes exigen horarios exclusivos para ellos en el uso de las piscinas.
3- Exigen la revisión de libros de historia franceses para incluir historias de sus países y religión.
4- En los libros didácticos, serán excluidas todas las referencias a Charles Martel y Juana de Arco a fin de no ofender a los musulmanes franceses
5- Creen que las mujeres médicos y estudiantes de medicina musulmanas deben solo tratar con mujeres. Los médicos son golpeados si atienden a las mujeres musulmanas sin el consentimiento de sus maridos
6) En las universidades predominantemente franco-africanas del Magreb, existen inscripciones: “Muerte a los Judíos”, “Muerte a los cristianos“ y “Viva Bin Laden
7) Las escuelas tienen que tener un compartimiento sin ventanas para reconocer a las madres, cubiertas de pies a cabeza, antes que les entreguen a sus hijos. 8) Mientras en otras comunidades religiosas (judías, hindúes, budistas, etc.) no hay tales exigencias ni sus equivalentes…
Mientras a los musulmanes les sean concedidas todo lo que piden y no se les exija que respeten la cultura del país receptor, se estarán promoviendo la invasión del país y la destrucción de su cultura.
Hollande ha visto durante su gobierno los estragos que puede causar el extremismo islámico en Francia. Las gravísimas agresiones llevadas a cabo en Paris en el 2015 lo demostraron plenamente.
Mercedes Montero
mechemon99@yahoo.co.uk
@Mechemon