Elecciones justas y libres
Tanto La Comunidad Europea, así como en forma individual el señor Pedro Sánchez jefe del gobierno español, le han dado un ultimátum a Nicolás Maduro para que en plazo de ocho (8) días convoque a elecciones justas y libres o reconocerán entonces a JUAN GUAIDÓ como Presidente, ahora bien Nicolás Maduro no puede convocar a elecciones por cuanto La Asamblea Nacional el único Organismo legal existente en Venezuela por haber sido electo por el pueblo, declaró ilegales las elecciones presidenciales de mayo del año 2018, a la vez que declaró ilegal la juramentación a que fue objeto en el TSJ y si a eso le agregamos que una vez que el Presidente de La Asamblea Nacional Diputado Juan Guaidó se juramentó ante el pueblo masivamente reunido el 23 de enero en Cabildo abierto en el Municipio Chacao y que de inmediato fue reconocido como Presidente por USA, Canadá, Brasil, Argentina, Colombia, Paraguay, Guatemala, Perú, Ecuador, Chile, Honduras, República Dominicana, Costa Rica, Dinamarca, Suecia, Francia, Japón|, Alemania entre otros, tácitamente han declarado a Nicolás Maduro USURPADOR, por lo tanto no tiene facultades legales para llamar a elecciones en Venezuela. Pero en el supuesto negado que lo hiciera, quien en forma suicida podría aceptarle esa convocatoria, me refiero a Juan Guaidó y los otros Diputados de la Asamblea Nacional y al pueblo en general que estamos reconociendo y apoyando como Presidente a Guaidó, quien legalmente de acuerdo a los establecido en la Constitución Nacional asumió el Poder Presidencial.
Para ir a un proceso eleccionario y en esto el pueblo opositor está totalmente claro se precisa:
Nombrar un nuevo C.N.E, con personas idóneas y no ligadas al régimen, estructurar y limpiar este organismo a nivel nacional.
Revisar a través de una auditoría internacional el R E P a los fines de adecuarlo a la realidad con el verdadero número de votantes.
La eliminación de la ilegal Asamblea Constituyente
La libertad inmediata de todos los presos políticos y poner fin a las persecuciones políticas.
Dejar sin efecto todas las inhabilitaciones.
Eliminar todos los llamados puntos rojos.
Que no haya más exiliados y todos los venezolanos puedan entrar y salir libremente del país.
Que todos los venezolanos en el exterior puedan votar libremente,
Eliminar todo tipo de censura, en la radio, televisión, prensa escrita y redes sociales.
Que el plan república se dedique única y exclusivamente a brindar protección a los centros electorales, sin ser parte activa en el proceso y que la única autoridad en los centros electorales sean los jefes de mesa.
Que los escrutinios se hagan manuales y con la asistencia del público y que el acta del conteo de los votos sea firmada por todos los presentes. Solo así se podría ir a un proceso electoral.
Si Nicolás Maduro llama a un proceso electoral estaría entonces reconociendo que si fueron fraudulentas las elecciones de mayo, por lo tanto él como los miembros del CNE, el Fiscal General y los jefes del Plan República son delincuentes.