OpiniónOpinión Nacional

El tiro no tuvo salida

Cuando asesinan a un niño asesinan una parte de la patria.

Duele la piel y el alma cuando un presidente afirma que el niño asesinado en Táchira pertenecía a una secta de la derecha. Pobre forma de intentar evadir una responsabilidad que llevarán en sus hombros para el resto de sus días.

La patria muere cuando mueren sus hijos. La revolución amorosa olvida que las luchas por la libertad nunca cesan, pero de manera contraria, se profundizan cuando se intentan apagar con violencia. Me pregunto cómo pueden dormir después de que pase algo tan “inverosímil” Nicolás Maduro dixit.

El niño muerto luchaba por su libertad y por la de aquellos que aún no saben que la perdieron.

El tiro con el que asesinaron a Kluiveth Roa, un niño de 14 años, no tuvo salida. Tampoco la tiene un gobierno que asesina a los hijos de la patria.

@pereiralibre

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba