OpiniónOpinión Nacional
Destruyen el país a propósito, para hacerlo ingobernable
Dejar al país sin comida, sin medicinas, sin repuestos, sin agua, sin luz, sin oro y sin reservas internacionales, es el resultado de la corrupción y de la ineficiencia, pero también es parte de un plan. El gobierno considera que si destruye a Venezuela hasta sus cimientos, nadie en la oposición o en las Fuerzas Armadas se atreverá a “coger el coroto”.
La estrategia de destruir el país y de sembrar el caos a propósito, para evitar que la oposición gobierne, es un objetivo declarado del chavismo. Durante la marcha realizada el pasado 13 de enero en apoyo a Maduro, los trabajadores de PDVSA dijeron “Si a la derecha se le ocurre llegar a Miraflores mediante un revocatorio, ¡Nos restiamos con Maduro!, ¡Hasta el último pozo de petróleo quedará completamente destruido, quemaremos hasta el último pozo!”.
Por muy loco que parezca, es la verdad. Tan cierto como el incendio de Roma, ordenado por Nerón.
Ante este panorama tan terrible, la MUD prefiere esperar; por eso propone mecanismos de cambio que tardarían al menos seis meses en funcionar. Pero esperar no resolverá nada. Aunque gobernar el país en estas circunstancias sea una tarea casi imposible, dentro de unos meses será mucho peor.
La única opción es salir de Maduro hoy mismo y “agarrar el por toro los cachos” de una vez. ¿Y cuál es el mecanismo democrático, constitucional, pacífico y electoral, para lograr un cambio de gobierno ya? ¡Pues muy sencillo! Pidiéndole al indocumentado la Partida de Nacimiento. Ramos Allup ¿Qué esperas?
@LuisSemprumH