Desenmascarar la estrategia del PC
“El Partido Comunista se marginó voluntariamente de las negociaciones ni suscribió el Pacto por la Paz para no inmovilizar las bandas violentistas que controla, financia y adiestra”.
“…no puede ser que se empeñen en destruir deliberadamente el país sin ser enjuiciado por la ciudadanía. ¡Basta de impunidad con el PC. su doble estándar antidemocrático es intolerable! sino continuarán afectando la gobernabilidad del país”.
Los que creemos en la Democracia y en la libertad nos habíamos alegrado que el PC se hubiese marginado de las negociaciones ni suscrito el Pacto por la Paz, «logrado en la madrugada de este viernes 15 de noviembre el 90% de las fuerzas políticas firmaron un acuerdo denominado «Por la Paz y una Nueva Constitución«. Este entendimiento inicia un proceso para redactar una nueva carta magna para Chile, comenzando por un plebiscito en abril de 2020″.
La alegría nos duró muy poco; escuchando y viendo video https://www.df.cl/noticias/economia-y-politica/pais/ahora-en-df-el-partido-comunista-que-se-resto-de-las-negociaciones/2019-11-15/132403.htmlal Pdte. PC, el diputado Teillier descaradamente declarando a los medios:… “ vamos a participar en todo el proceso constitucional, vamos a hacer todo lo posible por perfeccionarlo”.
¿Quién le va creer la declaración anterior, si nunca ha dado explicaciones a las interrogantes que me mencionan más abajo.. ? Si Teillier, reconocido violentista impune, miembro activo de la organización extremista del FSP. Y participó activamente en julio pasado en Caracas, en la última Asamblea del desprestigiado y corrupto FSP y lo disfrazaron por Grupo de Puebla: tiene la desfachatez o cinismo de afirmar a los medios que:
“ellos se restaron del Acuerdo porque los que lo suscribieron no habían escuchado a las “masas que protestaban”. Debería haber dicho “masas terroristas”, cosa que nunca condenaron, y deja en evidencia el apoyo incondicional del PC a esa banda de delincuentes irracionales que pretendieron, conjuntamente, con los actos vandálicos amedrentar y presionar la celebración de la AC al estilo del FSP/Grupo de Puebla. El Proceso Jurídico de “La Revolución”
Documental que muestra como fueron secuestrados los Poderes Públicos en Venezuela y eso es lo quiere el PC ¡Qué duda cabe!
Por eso, vemos con preocupación que el PC decida ahora participar, con fines inconfesables como suele actuar este reconocido partido anti democrático. Es tan evidente su siniestra estrategia.
En efecto, el hecho que el PC no haya participado ni suscrito el Acuerdo y menos aprobado sus disposiciones, deja la certeza de su torcida conducta antidemocrática, al marginarse el PC no se compromete acatar las decisiones del Acuerdo y menos enemistarse con esa banda de vándalos que controla, financia y adiestra.
Por esta razón y las que se citan a continuación inhabilitan al PC participar en el proceso constitucional:
El PC., tiene que explicar a la opinión pública democrática por qué es el brazo ejecutor de las Resoluciones de la organización extremista ExFSP o Grupo de Puebla, además de las explicaciones pendientes que tienen dar al país y se han negado hacerlas, a pesar de los requerimientos entre ellas:
– la demencial decisión del PC de enviar a jóvenes incautos a ser adiestrados militarmente a Cuba para enfrentarlos a un Ejército profesional, es una responsabilidad no asumida por el PC y ni ha dado explicaciones a sus deudos; menos investigada por la Justicia;
– Sus vinculaciones con la EX FARC y las dictaduras cubana, Venezolana y Corea Norte; y sus vinculaciones con Bolivia, otro integrante del FSP.
– En los actos violentos impunes en La Araucanía;
– El PC se ha negado a explicar el destino de los 13 millones de dólares «donados» por Chávez: Lo habrá utilizado para:
– -financiar a las bandas vandálicas criminales que provocaron el caos y destrucción en el país;
– -el ingreso de agentes extranjeros como las ex Farcs y Chavistas camuflados de inmigrantes fueron ayudados públicamente en Tacna;
– -también para financiar el ingreso ilegal de inmigrantes pobres, sobre todo, de Haitianos, Dominicanos, bolivianos, para incrementar deliberadamente la pobreza en Chile y desacreditar el modelo ESM., que tanto los irrita y al ex FSP.
– El apoyo público a la demanda marítima de Bolivia;
– -El envío de personas(especialmente de San Antonio y región de BioBio donde controlan y han ocurridos los peores actos vandálicos) a Caracas para ser intervenidas de Cataratas(Operación Milagros). ¿Por qué no lo dejan salir del recinto donde son acogidos? ¿Por qué le quitan a esas personas sus pasaportes y CI., ¡Qué raro! no será para duplicarlos…
– -¿Por qué el PC debe abordar con CUBA y VENEZUELA su rol en el gobierno de MB? ¿ Se lo exige el ex FSP?
Esta EVIDENCIA pasó inadvertida, es bueno recordarla:
En atención a lo anteriormente expuesto, el Gobierno y la Oposición que suscribieron el Acuerdo por la Paz tienen la responsabilidad política y moral ante la ciudadanía democrática de desenmascarar al Partido Comunista, y rechazar que éste siga en su empeño en destruir deliberadamente el país sin ser enjuiciado por la ciudadanía. ¡Basta de impunidad con el PC. su doble estándar antidemocrático! es intolerable, sino continuarán afectando la gobernabilidad del país.