¡Comunista es ateo!
El ateísmo marxistaleninista o ateísmo científico es una parte de la filosofía amplia marxistaleninista, que objeta toda religión; es anticlerical y aboga por un discernimiento pragmático y/o materialista de la naturaleza. Asimismo, sostiene que la religión es el opio del pueblo ya que promueve la aceptación pasiva del sufrimieto terreno con la esperanza/aspiración de una recompensa eterna. Como corolario, propicia la abolición de toda religión por la adhesión al ateísmo, cuyas raíces provienen de las filosofías de Ludwig Wittgenstein, Luis Feuerbach, Marx y Lenín.
Todos sabemos que un lobo con piel de oveja es un demonio trajeado de discípulo de Cristo como para que muy profana y sacrílegamente pretenda jugar y/o escudarse en sus seguidores exaltando sus cualidades, tal y como las que ostentaba Martin Luther King, pastor estadounidense de la Iglesia Bautista, quien además de activista en numerosas protestas contra la guerra de Vietnam y la pobreza en general, abogaba por acabar, pacíficamente, con la segregación estadounidense y la discriminación racial.
En efecto, NM decretó 15/1, fecha natalicia de King, como “DÍA del PASTOR” y se aventuró a apoyar al Movimiento Cristiano Evangélico de Venezuela a fin de impulsar la producción agrícola nacional.
Propicio el pasaje bíblico de Mateo 24,5-9:
“Tengan cuidado que nadie les engañe porque muchos se presentarán como el salvador y dirán: yo soy el Mesías y engañarán a muchos. Se hablará de guerras y de rumores de guerra. Pero, no se alarmen, porque todo eso tiene que pasar, pero no será todavía el fin. Unas naciones se levantarán en contra de otras y pueblos contra otros pueblos. Habrá hambres y terremotos en diversos lugares… esto no será sino los dolores del parto”.
“Entonces les engañarán…”
Estimados. Creo que debe ser un error de redacción, pero la cita que involucra a Wittgenstein en el artículo es totalmente disparatada: «propicia la abolición de toda religión por la adhesión al ateísmo, cuyas raíces provienen de las filosofías de Ludwig Wittgenstein, Luis Feuerbach, Marx y Lenín.» Ojalá Puedan rectificar tamaña errata.