Amanecerá y Veremos
Viviremos cada día intensamente, agradeciendo las bendiciones. Nos ocuparemos de aquello que esté en nuestras manos. Planificaremos, organizaremos, y avanzaremos.
Trabajaremos como lo hemos hecho siempre, con constancia y dedicación. Nos prepararemos para actualizarnos y estar mejor informados con la finalidad de poder analizar mejor los eventos. Mostraremos con nuestras acciones y con nuestras palabras nuestra disposición a actuar con responsabilidad, con disciplina, digna y honestamente. Con ello estaremos dando ejemplo a quienes nos observen.
Daremos los buenos, días, las buenas tardes y las buenas noches a quienes nos crucemos en los pasillos, en los estacionamientos, en los ascensores y en cualquier otro lugar. Nos comportaremos con educación. Contagiaremos a otros con nuestras sonrisas. Respetaremos los derechos de los demás, así como aspiramos que otros respeten los nuestros. Exigiremos que los servidores públicos cumplan con su función. Daremos lo mejor de nosotros mismos, independientemente de las circunstancias que nos rodeen. Nos esforzaremos y seremos valientes para enfrentar los obstáculos y la adversidad.
Y seguiremos soñando con ese país donde todos los venezolanos podamos vivir en unión, prosperando y sembrando presente para cosechar futuro, aprendiendo de los errores del pasado y corrigiéndolos.
Amanecerá y veremos.