JW Marriott Caracas renueva su Restaurante Sur
JW Marriott Caracas renueva su Restaurante Sur, ofreciendo un ambiente más moderno con un concepto sobrio y minimalista, adecuado a los tiempos actuales. Igualmente, rediseña su propuesta gastronómica, con opciones mediterráneas y especialidades italianas, las cuales fueron creadas por el chef Carlos Bruno, quien se integró al equipo recientemente.
La propuesta culinaria enfocada en la hora del almuerzo, ofrece tanto a huéspedes como clientes, opciones renovadas que aprovechan los elementos culinarios de nuestro país, dándole a cada plato un toque único y original.
Según comenta José Hernández, Director de Alimentos y Bebidas del JW Marriott Caracas, la renovación obedece a la necesidad de ofrecer a los clientes opciones frescas y diferentes orientadas a dar una auténtica experiencia para los sentidos, al vivir, saborear, oler y beber algo nuevo en cada plato.
Así mismo Carlos Bruno, Chef del Restaurante Sur, quien tiene más de ocho años de experiencia culinaria en el área de la hostelería en España, Francia y Portugal, señaló que “desde la cocina, trabajamos con productos locales, me gusta crear con los ingredientes del lugar empleando técnicas internacionales”.
Hernández agregó “queremos aprovechar el relanzamiento del Restaurante para dar a conocer las Semanas Gastronómicas 2015, que darán inicio desde marzo y las cuales estarán inspiradas, cada mes, en un elemento culinario en especial, en lugar de estar enfocadas en comida típica de alguna región del mundo, como lo hacíamos anteriormente”.
Respecto al ambiente, los espacios del Restaurante Sur presentan un diseño simple y actual, con colores sobrios, ligeros, y con un estilo muy europeo, acorde al concepto de cocina mediterránea que siempre lo ha definido.
Con este remozamiento, el Restaurante Sur se convierte en la opción ideal para almorzar en la ciudad caraqueña; un espacio en el cual se puede degustar de una comida exquisita y a la vez, realizar una reunión de negocio y compartir un rato agradable.