Vino argentino Portillo estrena nueva imagen en Venezuela
La línea de vinos argentina Bodegas Salentein estrena nueva imagen y un renovado diseño, con el propósito de expresar juventud, frescura, modernidad y trabajo artesano.
El nuevo rostro de su vino Portillo le permite acercarse a los amantes de esta solicitada bebida. Cuenta con tres varietales (vino elaborado con una sóla cepa de uva) como lo son Malbec, Merlot y Pinot Noir, que se adaptan a los diferentes paladares y permiten acompañar momentos con familia y amigos.
“En Bodegas Salentein sabemos y entendemos lo que nuestro consumidor busca en el momento de abrir un vino, por eso con Portillo desarrollamos una amplia gama de varietales que dan la bienvenida al fascinante terruño del Valle de Uco”, expresó Martín Valese, gerente de marca de Bodegas Salentein.
Acompañante ideal
Por otra parte, Gustavo Bauza, enólogo de Portillo para Bodegas Salentein, aseveró que “Portillo es un vino de excelente calidad y el único en su segmento que está elaborado con uvas 100% del Valle de Uco (Argentina). Junto con nuestros sommeliers, hemos desarrollado una propuesta de maridajes para cada varietal, con el fin de recomendar a nuestros consumidores la combinación perfecta para cada una de sus comidas”.
El Malbec es ideal para acompañar carnes rojas y pastas, mientras el Merlot es el amigo idóneo para degustar cerdo, pastas con salsas suaves, risottos y quesos grasos semiduros y finalmente el Pinot Noir es buen acompañante de aves, apropiado para salsas con base en hongos o rissotto. Es de los pocos vinos tintos que pueden acompañar pescados como el salmón, atún, calamares o ceviche.