Reyna Villalobos corona la repostería en el occidente venezolano
Reyna Villalobos es la repostera del momento en el occidente venezolan. Toda la ciudad sigue y ama sus postres, es reconocida por haber fundado «I love cupcakes«, uno de los emprendimientos de repostería más exitosos de los últimos años en Maracaibo.
Además, su nombre también es recordado por la cantidad de cursos que ha dictado, y por haber sido la mente maestra detrás del menú de postres del famoso restaurante Mi Ternerita.
Pero Reyna Villalobos o @Bakedbyreyna (en medios digitales), es más que una repostera, ella es una verdadera artista del sabor, de la creación de postres exquisitos utilizando únicamente productos 100 por ciento venezolanos.
Y es que esa es la gran característica de esta mujer ejemplar, que, a pesar de ser experta en cocina internacional, apuesta a sus raíces, y a las raíces de la cocina venezolana tradicional.
“Lo que más me gusta de los postres y los dulces es su flexibilidad, y la capacidad que tiene uno como creador de innovar, de inventar cosas totalmente nuevas, eso es lo que más me apasiona de la repostería”, dijo, Reyna Villalobos, @Bakedbyreyna.
Reyna Villalobos es una chef y repostera venezolana de éxito, su renombre se extiende por todo el territorio nacional, y está consolidada como una gran influencer en el país, entre sus planes a futuro brilla la apertura de su propio restaurant junto a su padre y hermano, desde el que intentará rescatar y revalorizar los platos tradicionales de Venezuela.