Oda a la elegancia y a la delicadeza femenina
Una dama creando para otras damas es una elección inequívoca y así es el trabajo de Phoebe Philo, directora creativa de Céline, que mostró una propuesta muy femenina para los días primaverales y de verano del 2016.
En un escenario fuera de lo común y sobre arena, se desarrolló el desfile de la casa de modas Céline. Su directora creativa, Phoebe Philo creó las prendas inspirándose en un largo viaje de un año, en el que se conocen nuevos lugares, se pasan por diversas situaciones y estados de ánimo. Por ello la colección primavera- verano 2016 es una oda a la elegancia, a la delicadeza femenina y es muy versátil.
Esta colección tan femenina también está concebida como una tienda de campaña, la cual puedes doblar y llevar a todos lados, por ello las prendas centrales fueron los vestidos tipo lencería, adornados con hermosos y delicados encajes, aparecen looks de pantalones de cuadros, unicolores y elegantes abrigos ceñidos a la cintura.
La nueva colección de Céline es muy emocional, dedicada a la mujer y a su vida diaria y el detalle de la paleta de colores no se podía dejar de lado, pues los tonos protagonistas son el blanco y negro, también aparece un poco de verde y colores pasteles. Y luego de una propuesta tan hermosa, los rumores apuntan a que Philo próximamente pueda abandonar la casa de modas, pero el destino aún no es preciso, habrá que esperar para tener nuevas noticias.