Midnight Romance, una fragancia de pasión, sensualidad y misterio
Es de noche y una pareja viaja por la costanera en un convertible de regreso de una fiesta, intercambiando miradas, manos, sonrisas cómplices… De pronto deciden dejarse llevar por sus impulsos y bajan a la playa. Las olas los cubren de caricias, la arena fina es su lecho y la luna llena el único testigo de su amor.
“Debes conocerme, yo soy uno de tus secretos. Yo te pertenezco y tú me perteneces” canta Seal mientras dura la escena de poco más de un minuto.
Filmados en blanco y negro por el afamado fotógrafo de modas Bruce Webber, los modelos Ann Selezneva y Ryan Heavyside representan a la pareja estelar de un romance épico, creando una imagen de ensueño para la fragancia Midnight Romance de Ralph Lauren.
Midnight Romance combina notas florales con un fondo muy oriental y elementos dulces, en los que predominan la peonía, la frambuesa y la vainilla negra.
La botella cuadrada de cristal transparente –como el amor más puro- encierra la fragancia de color rosa suave y la sella con un tapón negro y plata, en una combinación de colores que refuerza el concepto de la fragancia.
“Midnight Romance comparte la experiencia eterna del amor a través de una fragancia de pasión, sensualidad y misterio», afirma el propio Ralph Lauren.
Bruce Webber, cuyo icónico lente ha capturado décadas de moda para prestigiosas publicaciones como Vogue, Vanity Fair, Harper’s Bazaar y W –por solo nombrar unas pocas- ha colaborado con Lauren en la producción de las piezas publicitarias para esta y otras de sus fragancias. La canción Secrets de Seal apunta a una nueva generación de entusiastas seguidores del diseñador estadounidense.