Michael Kors y Kate Hudson contra el hambre
En 2013 el diseñador americano Michael Kors puso en marcha la campaña Watch Hunger Stop en colaboración con el PMA para ayudar a erradicar el hambre del mundo. Desde entonces, por cada venta del reloj de la Serie 100 de la firma, 100 niños necesitados han podido recibir una comida nutritiva a través del Programa de comedores escolares.
Este año la reconocida actriz Kate Hudson se une a la iniciativa del diseñador siendo ella el rostro especial de la nueva edición y además estrenándose como diseñadora de cronógrafos. La actriz y el diseñador han unido fuerzas y han creado dos modelos de edición limitada del reloj Bradshaw.
Además de lo recaudado gracias a la venta de estos relojes, el diseñador se comprometió a donar 100 comidas más por cada selfie que aparezca en redes sociales con la camiseta ‘Watch Hunger Stop’ que comercializa Michael Kors, y etiquetándola con el hasthtag #WatchHungerStop. Con esta labor, y con otras donaciones realizadas en los puntos de venta de Michael Kors y a través de mensajes de texto, se han sumado más de 10 millones de comidas.
Con información de: Mujerhoy.com