Mazapán alemán con sello criollo
Bolitas de mazapán y bombones de chocolate rellenos de mazapán son los principales productos que ofrece este emprendimiento. «Entre 15 a 20 horas nos tardamos en elaborar la masa de mazapán. Es un trabajo arduo pero el resultado es impecable. Pelamos y molemos las almendras para la elaboración de la harina, que luego mezclamos con azúcar pulverizada, agua de rosas y otras especias», explica Lietz.
Las bolitas o papitas son puro mazapán amasado en forma de esfera envuelto con una fina capa de cacao venezolano y azúcar en polvo. «La calidad del mazapán se evalúa de acuerdo al porcentaje de almendras que contenga y el de Marzipan Passion
contiene casi 60% de pura harina de almendras, por lo que es considerado una exquisitez».
Luego de varios intentos, Marzipan Passion logró el sabor y la consistencia ideal en la combinación de cuatro tipos de chocolate venezolano para la elaboración artesanal de sus bombones, los cuales son rellenos de mazapán. “Los clientes quedan sorprendidos por el delicado sabor del producto, y de ahí el nombre de la marca: Marzipan, que significa mazapán en alemán; y Passion, por la pasión que despierta en cada persona que los prueba. Y como estamos en Venezuela, los colores del logo están inspirados en las tonalidades del mango y del cacao”.
Para mayor información sobre Marzipan Passion visita sus redes sociales en Instagram @marzipan.passion, Twitter @marzipass y Facebook: Marzipan Passion. Para pedidos, puedes escribir a [email protected].