Louis Vuitton cierra la Semana de la Moda de París
La casa de modas Louis Vuitton presentó recientemente, en la Semana de la Moda de París, su nueva colección primavera- verano 2016, en la que Nicolás Ghesquière mostró una propuesta futurista con la que se propone conquistar a la mujer de hoy.
Louis Vuitton trae una nueva propuesta para la primavera- verano 2016, y con la que invita a la mujer actual a que su único límite sea la imaginación, para ello Nicolas Ghesquière, como es una constante, se inspiró en ideas muy futuristas y hace que se vean viajes entre mundos virtuales, en los que la fuerza, sabiduría y carácter tienen protagonismo en cada paso del camino.
En esta nueva colección lo clásico evolucionó y el armario se convierte en urbano. Entre los materiales utilizados para estas nuevas creaciones aparecen: el lino, seda, cuero, pitón, entre otros. Y entre las piezas destacan crop tops, chaquetas de cuero, chalecos de cuero con el estampado del monogram, pantalones coloridos y vestido con corte moderno y los colores en la mayoría de los looks destaca el negro, hay grises, rosados, entre una variedad. Viaja a través de la moda con auto-conocimiento, libertad y descubriendo tu propia personalidad.