Los mejores ‘outfits’ para embarazadas
¿Embarazada y no sabes qué outfit es el más adecuado para esta etapa? No te preocupes por el qué dirán, la idea es que te sientas más bella de lo que puedes llegar a verte con esa barriguita y sobre todo que estés lo más cómoda posible.
Sin duda alguna esta es la etapa más bonita por la que pasan las mujeres. Lucirás una piel y una cabellera más hermosa y brillantes que nunca. Además, es una etapa que está llena de experiencias, tanto por los cambios físicos como emocionales, los cuales le darán un giro 360 y para siempre a la vida de una mujer.
Recordemos que estar embarazada no es sinónimo de descuido, todo lo contrario, durante esos nueve meses es importante que te sientas más guapa, cómoda y sin dejar a un lado estar a la moda. Aunque entendemos perfectamente que a veces los cambios hormonales pueden llegar a disminuir las ganas de pasar horas y horas frente al espejo, decidiendo qué es lo más adecuado para estar cómoda y sin sacrificar tu propio estilo.
Así que, si no te sientes cómoda con casi toda la ropa o no sabes qué diseño te quedará mejor para lucir esa hermosa barriga y comienzas a entrar en crisis porque ya “no tienes que ponerte”, no desesperes, acá te ayudaremos a encontrar el mejor outfit para que estés plenamente feliz y orgullosa de mostrar tu preciosa barriguita.
1.- Los kimonos y chaquetas fluidas son tus mejores comodines para crear una silueta ideal.
2.- Sencilla y totalmente chic. Nada mejor que vaqueros y camiseta blanca. También en el embarazo.
3.- Atrévete a usar vestidos cortos
4.- Apuesta por un look completamente en blanco.
5.- Los primeros meses puedes llevar un embarazo con estilo con prendas sueltas y siluetas rectas.
6.- Juega con los largos de las prendas.
7.- No tengas miedo a tu look playero si ya se te nota mucho el embarazo, puedes probar con un estilo así.
8.- Los vestidos largos son, sin duda, la mejor opción para todo tipo de ocasión.
9.- Informal pero relajado.
10.- Totalmente elegante.
Es momento de lucir espectacular en la mejor etapa de tu vida, deja a un lado el qué dirán y atrévete a combinar prendas que resalten tu pancita y que además te hagan lucir radiante y hermosa.