Lo más destacado de la Alfombra Roja de los Golden Globes 2017
Tras días de intensas lluvias y en contra de las pesimistas previsiones, el sol salió en Los Ángeles justo a tiempo para recibir a las estrellas de Hollywood en la alfombra roja de los Golden Globes. La gala de entrega de los galardones de la 74 edición de los Globos de Oro, que organiza la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) se celebró este domingo en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, y contó con la presentación del humorista Jimmy Fallon.
Desde horas antes empezaron a llegar a la alfombra roja algunos de los nominados. Entre los primeros en llegar pudo verse una embarazadísima Natalie Portman, quien lució hermosa con un vestido amarillo de Prada.
Natalie Portman and @B_Millepied are making their entrance at the #GoldenGlobes Red Carpet. pic.twitter.com/EfbCov5Jpw
— Golden Globe Awards (@goldenglobes) January 9, 2017
Al parecer, «Amarillo es lo que luce», pues al igual que Portman, hubo varias estrellas que se decantaron por este tono.
Negro con escote
Otra tendencia de la noche fue el uso de vestidos negros con pronunciado escote. Mandy Moore, Blake Lively, Kristen Bell y Jessica Biel dan fe de ello.
Toda una princesa
Si hubo alguien que supo lucir como toda una princesa, sin parecer cursi, esa fue Lily Collins con este vestido de Zuhair Murad. No tenía desperdicio.
https://twitter.com/huntrerss/status/818250776153833472
Siguiendo su misma tendencia estuvo la ganadora de la categoría Mejor actriz en comedia o musical, Emma Stone, quien lució un vestido rosa con estrellas, de Valentino.
La barba está de moda
En cuanto a los hombres, llama la atención que muchos de ellos portaron sus barbas con orgullo. Parece que el nuevo «sexy» es dejar crecer los vellos del rostro.
Otras que resaltaron
Definitivamente, no la dieron
Algunas estrellas, lamentablemente, no contaron con el asesoramiento ideal para lucir chic en la Alfombra Roja de los Golden Globes. Ellas, sin duda, llamaron la atención, pero no precisamente por su buen gusto.