Las hermanas Hadid se lucieron en desfile de Tommy Hilfiger
El pasado lunes 14 de septiembre, tuvo lugar el desfile de Tommy Hilfiger para la primavera del 2016. Un desfile en el que la modelo Gigi Hadid se convirtió, por méritos propios, en una de las principales protagonistas, y en The Island Goddess.
Aunque no estaba sola, pues en este desfile también participó su hermana Bella Hadid, que se parece mucho a su hermana, sólo que en moreno.
Un desfile que era una fiesta, un celebración por todo lo alto de la vida en las islas con guiños a una reinterpretación de los gorritos jamaicanos, al color y a los estampados.
Tanto, que los asistentes al desfile recibieron un dossier donde cada outlook venía estampado en una especie de postalitas – parecidas a las que solíamos enviar a los amigos y a la familia cuando nos íbamos de vacaciones (en teoría para decirles que estábamos bien pero, en realidad, para darles envidia).
Así que durante este comienzo de la Fashion Week neoyorkina, las modelos lucieron bikini y se adornaron con cuentas y abalorios, calzando sus pies con alpargatas.
Luego, para salir por la noche, se vistieron con faldas largas de alegres estampados con tops realizados en crochet con cuellos halter que les dejaban los hombros al aire. Una estética que me recordó un montón al estilo hippy de los 70, y a los camisones que me hacía mi abuela para dormir, sólo que los míos eran en tonos más suaves.
Como podréis ver por las fotos que han subido las hermanas Hadid a sus cuentas de instagram, el estilismo de las modelos era muy natural, con el cabello suelto con beach waves y un maquillaje prácticamente nude.
Fuente: embelezzia.com