La línea de cuidado corporal New Age ayuda a potenciar las emociones
Carolina Contreras A.
@carolaalz
Para consentir y mimar al cuerpo Pharsana lanzo al mercado, New Age, una nueva línea de cuidado corporal que como su nombre lo sugiere invita a la relajación y a potenciar las emociones gracias a sus ingredientes naturales que limpian, cuidan y reflejan la piel.
En el lanzamiento a la prensa los ejecutivos de Pharsana explicaron que para este nuevo producto se realizó una alianza con Givaudan, empresa de origen suizo y pionera en el área de las fragancias, en el que mano a mano desarrollaron los productos New Age, basándose en más de 15 años de investigaciones para mejorar, inducir o cambiar las emociones a través de los aromas.
Shower gel, crema y splash, New Age está compuesta de dos líneas: Vital Therapy y Sunset Dreams las cuales contienen esencias de frutas y flores que activan los sentidos y que le permiten a cada mujer sentirse activa o relajada según sus requerimientos en el día.
Vital Therapy es la fragancia que inspira energía. Su ingrediente principal es la naranja para ayudar a potenciar el ánimo, mientras que Sunset Dreams se basa en ingredientes florales como el jasmín y la rosa de Damasco buscando despertar las sensaciones de serenidad y calma, propiciando estados de ánimos relajantes.
El shower gel está compuesto por glicerina, aloe vera, extractos naturales y suaves agentes limpiadores que dejan suave la piel, dejándola acondicionada y humectada todo el día. Está libre de sal.
La loción corporal viene con manteca de Karité, aloe vera y vitamina E. Garantiza humectación e hidratación hasta las capas más profundas de la piel. Mientras que el splash es el último paso en este ritual de cuidado con una fragancia que perdura por tiempo prolongado.