JW Marriott Santo Domingo, Mejor Hotel de Lujo de América
Un nuevo logro empresarial suma el Grupo Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) en el exterior, al obtener el “Oscar de la industria de hospitalidad”, con la premiación del JW Marriott Santo Domingo como Mejor Hotel de Lujo para el Continente de Las Américas, obtenido en los prestigiosos World Luxury Hotel Awards (WLHA) 2016.
Durante la ceremonia de premiación, realizada en la ciudad de Doha, Qatar, Nigel Cook, gerente General de este prestigioso hotel, y el empresario Luis Emilio Velutini, del Grupo FVI recibieron la estatuilla y destacaron que este galardón es obtenido a través de evaluaciones que hacen los clientes durante su estadía.
Al respecto, Cook destacó que “nuestra estrategia se basa en ofrecer servicios de lujo: las mejores habitaciones de la ciudad, con una ubicación privilegiada, el mejor chef y un equipo de trabajo que genera un ambiente único. Además, tenemos escenarios como Vértigo Bar and Lounge, y una experiencia de compra exclusiva, ya que contamos con la plaza Blue Mall”.
Por su parte, Luis Emilio Velutini, presidente del Grupo FVI, recibió este reconocimiento con orgullo y con la intención de seguir trabajando y mejorando cada día. “La nominación en sí misma nos demuestra que la gestión realizada es acertada. La misión es continuar creciendo en pro de obtener un mayor posicionamiento global”.
Trayectoria de reconocimientos
El JW Marriott Santo Domingo ha recibido un total de 19 reconocimientos en poco más de dos años después de su apertura en agosto del 2014, entre los que destacan Premio Iberoamericano Arquitectura y Diseño, TripAdvisor Hotel #1 en Santo Domingo, Mejor Gerente General del Caribe, Mejores Empresas para Trabajar, entre otros.
Como agradecimiento nacional y el apoyo permamente para desarrollar nuevos proyectos en el país, el premio fue entregado al Presidente de República Dominicana, Danilo Medina, quien elogió la trayectoria del hotel por posicionar al país en el contexto internacional.
Una positiva política empresarial que se extiende en tierras extranjeras, es hoy una realidad que llena de orgullo y satisfacción a todo el Grupo Velutini en Venezuela y en República Dominicana; con ello se demuestra que el trabajo en equipo, sin importar límites de fronteras, idioma y cultura, suma al éxito de una compañía y contribuye al crecimiento de un país y sus ciudadanos.