Interpretación dinámica de la feminidad
Hace unos días, en la Semana de la Moda de París el diseñador Elie Saab presentó su colección primavera- verano 2016, en donde interpretó de manera dinámica la feminidad y apuesta por aires más renovados.
Elie Saab nos tenía acostumbrados a hermosas transparencias, bordados, encajes y en esta nueva colección presentada nos sorprendió, pues hizo la interpretación de la feminidad y nos presenta una nueva mujer, que es joven y libre en su vestir y estilo. La nueva propuesta viene con aires renovados y contrasta la sofisticación con toques más desenfadados.
El romanticismo que caracteriza al modisto esta vez se quedó de lado y da paso a una colección más informal y con toques deportivos. Las prendas están realizadas en estampados florales de colores, también aparecen las rayas a blanco y negro. Otros colores que fueron incluidos en la colección son el rosa, verde y azul. Toda una colección que igual enamora, pero de una manera diferente y en la que se pueden escoger más prendas para el día a día.