Inspirada en el Ávila, Ana Ascanio ayudó a McDonald’s a regalar «Una Sonrisa en Navidad»
Ana Ascanio siempre ha sabido que lo suyo es la moda. vestir a las mujeres, adornarlas y crear para ellas. Es una Couture y es autodidacta, hace dos años presentó su primera colección y este 2018 volvió con más tendencias.
Así es como Ana Ascanio Couture se ha consolidado en el mundo de la costura, la elegancia y los altos estándares de calidad. En su trabajo se ve todo el esfuerzo y empeño porque sus clientas y seguidoras luzcan lo mejor de lo mejor, realcen su feminidad y tengan un toque único de distinción.
El pasado viernes 5 de noviembre subimos al Ávila para disfrutar de un evento en el que parte de lo recaudado fue compartido con McDonald’s y su fundación de atención a la infacia, para regalar a los niños más necesitados una sonrisa en Navidad.
Lazos, vestidos y transparencias
Si algo tiene esta colección de Ana Ascanio es que la inspiró el Ávila, su verdor, su frescura e imponencia. Los ya tradicionales lazos de la firma, en colores rojo, azul y con detalles dorados, así como los vestidos a media pierna, estilo camisones, blusas con transparencias en todos grises y negros, pero también en azul y con fondos blancos son los grandes protagonistas.
AAC incorporó en esta colección telas italianas con mano de obra local, para lograr líneas clásicas, con formas estructuradas y volúmenes orgánicos, superponiendo capas y cortes que quedan como guante a la meno en la figura de las mujeres venezolanas.
Los estampados, torchones, lazos, cintas y botones son los elementos que enmarcan su línea de blusas y chaquetas, que están llenas de colores para realzar al caribe que despunta al otro lado del Ávila.