Erdem desveló su propuesta para la temporada otoño invierno en la National Portrait
La firma de ropa femenina Erdem desveló su propuesta para la temporada otoño invierno en una majestuosa pasarela improvisada en la National Portrait Gallery de Londres, donde apostó por diseños románticos, delicados y repletos de fantasías florales.
Entre las obras de los grandes maestros de la pintura expuestas en la galería londinense, fueron desfilando las delicadas maniquíes de Erdem Moralioglu, ataviadas con refinados diseños que derrochaban romanticismo y un toque nostálgico.
Las modelos presentaron atuendos sobre todo muy femeninos y una clara predilección por los vestidos largos, floreados, en tonos oscuros, que la firma alternó con otros diseños vaporosos y entallados, algunos en estridentes tonos brillantes o plateados.
La colección incluyó además diseños de pantalón sastre de talle alto y cinturón, chaquetas de doble botonadura con un corte más masculino, y abrigos holgados de cuadros.
Pero también se vio una clara apuesta de Erdem por otro tipo de detalles como el uso de flecos, aperturas en las faldas, capas y muchas transparencias.
Entre los asistentes al desfile se dejaron ver algunos rostros famosos como las actrices Felicity Jones y Ruth Wilson, sentadas en la primera fila.
La reputada firma de «ready to wear», establecida en Londres en 2005, va siempre asociada a un estilo versátil que viste a una mujer muy femenina, y que combina de manera experimental el uso de los tejidos, con minuciosos detalles artesanos.