Vida con estilo

El chef Carlos Roca deleita el paladar de los comensales de Brisa Caracas durante el Full Moon Night

Una vez al mes el restaurante Brisa Caracas ofrecerá una movida diferente con la puesta en marcha del Full Moon Night, en el que el público además de buena música podrá disfrutar de buena comida

La creatividad, sazón y experiencia del chef  venezolano Carlos Roca se apoderó de las cocinas del restaurant Brisa Caracas, el cual se encuentra situado en el Centro Comercial Cerro Verde.

Roca es el encargado de crear una amplia gama de opciones gastronómicas que sin duda deleita a los comensales a diario, pero que se hace aún más especial con la puesta en marcha del Full Moon Night.

En Brisa ofrecemos diversas especialidades, sobre todo hacemos un guiño a la comida asiática, platos con mucha técnica. También ofrecemos comida mediterránea, arroces, pastas, al igual que comida venezolana”, reiteró tras recomendar un parguito la menier frito, con tostones rellenos de mantequilla verde, al que considera el plato estrella.

Y es que tras la puesta en marcha de la I edición del Full Moon Night, una movida que se repetirá una vez al mes cuando haya luna llena, Roca asegura que el público asistente no solo podrá de buena música, un ambiente agradable, sino también de platos exquisitos para deleitar los paladares más exigentes.

“Podrán degustar de un tartar de lomito, del sushi pizza, de un linguine vorgole, así como también del chivato, que no es más que un postre legendario de la gastronomía venezolana. El mismo se basa en un puré de auyama con un leve sabor a coco el cual coronamos con las semillas de la propia auyama. Es un sube y baja de sabores, muy cremoso y crocante”, reiteró Roca.

La misma coincidencia sobre el postre estrella de Brisa Caracas la tuvo Fernando Carreño, uno de los socios de este emblemático restaurante, quien reiteró la invitación al público caraqueño no solo de degustar platos de suión peruana, española, italiana, entre otros, sino también de un lugar y ambiente agradable.

Con el Full Moon Night lo que queremos es ofrecerle a nuestro público una movida totalmente distinta en los que además de comer puedan también bailar. Ya los días viernes tenemos eventos de música en vivo, pero es una opción más alternativa, sin embargo una vez al mes, podrán disfrutar de agrupaciones como en esta ocasión ocurrió con Tártara. La idea es disfrutar a lo grande”, recalcó Carreño.

En tanto Andrea Quintana, integrante de esta agrupación, aseguró estar más que emocionada por ser los primeros en presentarse bajo la modalidad del Full Moon Night.

La idea es prender la rumba, poder disfrutar y bailar de música divertida y movida como merengue y hasta reggaetón. Además van a comer delicioso”, destacó.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba