Eau de Toilette de Giorgio Armani, resalta la belleza de ser madre
Alegre, única y perspicaz son algunas de las palabras que recogen el significado de ser madre. Para muchos, el obsequio que más se les asemeja es aquel que va más allá de lo material, es aquél que denote el esfuerzo y dedicación de escoger un regalo que se parezca a esa persona, en especial si refleja su personalidad y deseos. La firma de moda y belleza Armani, trae para este mes tan especial, dos opciones que definen el espíritu de ser mujer en el rol más importante de su vida: ser mamá.
La sofisticación y la sutileza que siempre han distinguido a la casa italiana, se ven manifestados en dos versiones de su reconocido perfume. Por un lado, tenemos al Sí Eau de Parfum en el que los acordes invitan a disfrutar una experiencia delicada y suave, para luego evolucionar a una dualidad característica de una personalidad fuerte y libre; ideal para destacar a donde quiera que vayas, gracias a su combinación de la Grosella Negra y vainilla en conjunto a una base de aceites extraídos del Neroli, Osmanthus, Jazmín y Rosa Turca.
Para los gustos más sutiles, también se presenta la edición de Sí Eau de Toilette, en el que las notas expresan un aire fresco y cortés, perfecto para una ocasión casual sin dejar de lado la elegancia y sensualidad conocida de la marca. Con esencias como el Bouquet floral, el Chipre, la Rosa de Mayo y la Fresia, transformarán este momento en toda una experiencia duradera, al ser una presentación que concentra todas las notas cítricas durante horas en la piel.
Dos fragancias que encarnan el coraje, el valor y la fortaleza de lo que significa ser madre. Una tradición convertida en aroma que evoca el mejor estilo de Giorgio Armani y que te invita a celebrar este día tan especial diciendo SÍ.