Coquelicot, la moda para niñas que llegó para quedarse
Cuando se trata de vestir a las niñas los padres casi siempre suelen tener muchas dudas, lo mas importante que hay que tener en cuenta es que a través de las formas, los colores y los tejidos las niñas se sientan cómodas y transmitan la capacidad que sólo ellas tienen para pasar de la ternura al descaro; de la sonrisa al llanto; de la dulzura a la rabieta, por ello llega Coquelicot con la exclusividad y piezas llenas de detalles y toques de ternura.
La diseñadora de la marca Coquelicot, Cynthia Benzaquen Nahon; a sus 17 años decidió partir a Miami para empezar a formarse en lo que le apasiona. Realizó pasantías en compañías muy reconocidas de ropa infantil, seguidamente al terminar sus estudios, Cynthia decidió volver a Caracas para empezar su propia línea de ropa infantil, llamada Coquelicot, que ha obtenido reconocimientos internacionales.
Coquelicot es una marca venezolana dedicada a confeccionar vestidos para niñas entres 3 y 5 años, recreando un estilo moderno y usando prendas de alta calidad, todas hechas a mano. Las piezas Coquelicot están diseñadas y elaboradas cuidando cada uno de los detalles, desde que se diseña la prenda, en la selección de telas y materiales, hasta la producción; en ellas puedes apreciar la dedicación, elegancia y exclusividad con la que están confeccionadas.
La colección de ropa es realmente hermosa, pero actualmente con tantas tiendas de ropa para niños, es difícil decidir en cuál comprar 🙁