Colección infantil Primavera – Verano 2016 de Carolina Herrera
Una amalgama de prints y colores son los ingredientes de la colección de CH Carolina Herrera Children para el próximo verano.
Tejidos, texturas y estampados se mezclan sin miedo y con acierto. Colores vivos como el amarillo, el verde y el omnipresente rojo CH, se suavizan gracias a tonos propios del verano como el azul marino y el blanco. Una fusión de color y prints que resulta absolutamente divertida y vibrante.
Las protagonistas son prendas versátiles que respetan el espíritu aventurero de los niños pero que también resultan perfectas para cualquier momento y que se presentan en dos escenarios muy diferenciados pero complementarios: Uno más sport en el que bermudas y vaqueros se acompañan de polos, camisas y prendas de punto, y otro en el que vestido románticos y faldas con volumen juguetean con flores, rayas y cuadros en una combinación perfecta , que dan vida a una colección optimista y radiante que nos invita a celebrar la llegada de la época estival. Aquí encontrará la galería completa de prendas de la colección.