Cada verano tiene una historia con Greenella
Greenella le dio la bienvenida a la temporada de verano con un trunk show en el cual mostraron las nuevas tendencias y los must-have veraniegos de la mano de reconocidas marcas. Greenella apuesta por el talento nacional y esta vez hizo una selección especial de marcas pertenecientes a las categorías de arte, moda, mobiliario, accesorios y hogar para mostrarlas en este evento.
En la categoría de moda se presentaron las creaciones de Perinola HG y Jacqueale; los trajes de baño de Beamar, RSB Swimwear y Mikoy; piezas de indumentaria masculina de Etherea Bros y Parakeet. El mobiliario expuesto era de la marca Butaca, mientras que Oh! Nena, Boa Praia y Kudzu, relucieron con sus accesorios. Por su parte, el arte se vio en su mejor momento con las propuestas de Tita Beaufrand y Rodrigo Ungaro. Por último, Ama de Casa, dio el toque de hogar al evento.
Con esta iniciativa, Greenella apuesta a seguir impulsando y apoyando al diseño hecho en Venezuela, dando la oportunidad a muchas personas de conocer la diversa variedad de piezas y objetos que representan lo mejor del talento de nuestro país.
Una tarde divertida y colorida, con bebidas refrescantes y helados de frutas para dar al evento el toque veraniego, fue la ocasión perfecta para disfrutar de las cosas buenas y diferentes que se están haciendo en el país.