Cacharel le habla a las mujeres del mundo
Cacharel ha estado presente en todas las etapas de la vida de las mujeres jóvenes, tras el éxito de su primer perfume mítico: Anaïs Anaïs. Sus fragancias trascienden desde lo más femenino con Anaïs Anaïs, hasta el amor a primera vista con Amor Amor; y el jovial Catch Me. Cada uno encarna todos los momentos preciosos de una vida con ternura, descaro y dinamismo. Es así como esta marca ofrece a las mujeres jóvenes la expresión de sus emociones más profundas a través de un aroma que engalana cada momento.
Anaïs Anaïs: esta fragancia es legendaria. Su aroma, una revolución en el momento de su creación en 1978, en torno a la flor de lirio, tan inocente como misteriosa, con unas notas finales que dejan rastro. El perfume, en un frasco de opalina blanca se ha convertido en el símbolo del romance y la ternura. El primer perfume de gama alta.
Amor Amor: el primer amor, pasión y nostalgia; colorido y juvenil. La botella es un corazón que late, una granada que detonamos en una explosión de pasión. Su fragancia floral y frutal es una auténtica declaración de intenciones.
Intenso y sensual, así es AMOR AMOR Forbidden Kiss. Este perfume revive la audacia y el misterio de un amor prohibido, brindado un giro inesperado con un toque de café en su experiencia olfativa.
AMOR AMOR in a Flash se inspira en el amor a primera vista. Su fragancia con manzana roja, jazmín y caramelo blanco produce atracción magnética, seducción que sólo se compara con un encuentro de miradas entre dos desconocidos.
Catch me: un nuevo juego de seducción ofrecido por una chica feliz y jovial. La historia de una noche en la que todo es posible, una carrera en un jardín, una gran flor de naranjo femenina y cautivadora, una botella traviesa que gira al ritmo de la creatividad.
A través de los años, Cacharel se ha consagrado como un experto conocedor de las necesidades femeninas. Un perfume inspirado por y para ellas: belleza, practicidad, comodidad, accesibilidad, calidad, desenvoltura y alegría, todo en una exquisita fragancia.
Cacharel le habla a las mujeres en su vida diaria, ayudándolas a descubrir sus diferentes aspectos, explorar sus emociones y expresarlas a través del sentido del olfato, para así materializar los sentimientos.