Bogotá desde lo alto
Bogotá es una ciudad encantadora, sus temperaturas no muy altas hacen que la ciudad sea fácil de recorrer pues el clima te invita a pasear despacio y caminar con calma. Verla desde lo alto es un encanto, la vista que nos regala Monserrate de esta hermosa ciudad no tiene precio.
Para llegar a la estación de Monserrate tomen preferiblemente un taxi desde el casco central de la ciudad, aunque no es muy lejos y si tienen fuerzas podrían llegar caminando, la altura de la ciudad puede afectarles, la mínima de un taxi en Bogotá está alrededor de los 2 dólares.
Para subir Monserrate tienen 3 opciones: Teleférico, en unos 4 minutos estarán arriba, funicular, un poco más calmado, pueden apreciar la naturaleza a su alrededor, y, para los más arriesgados, pueden subirlo a pie, por el sendero que sube a la montaña, pero esta última opción es para quienes estén preparados físicamente y además tengan tiempo de sobra pues deben hacerlo con más calma.
Los Horarios y tarifas para subir a Monserrate pueden chequearlos aquí: http://www.cerromonserrate.com/es/ es posible subir en funicular y bajar en teleférico y viceversa si así lo desean o pueden simplemente escoger uno de estos para hacer el recorrido. En mi caso tome el funicular para llegar hasta la cima y luego para regresar a la ciudad el teleférico.
Leer más en comiendomeelmundo.com