Anzoátegui y sus islas celestiales
Si se preguntan por qué el estado Anzoátegui figura como uno de los destinos turísticos principales de Venezuela, les contamos que se debe a sus cálidos paisajes naturales y de ensueños, compuestos por islas que desencadenan un sinfín de paradisíacas playas. Lugares que muestran el rostro fresco y natural de una entidad que nunca envejece y que cada día cobra más fuerza, con su principal potencial turístico natural: el Parque Nacional Mochima.
Clase Turista Venezuela hizo una recopilación de esas islas, que usted no puede dejar de visitar en su próximo viaje al oriente de Venezuela, no sólo por la hermosura que las rodean, sino también por la maravillosa experiencia que vivirá en ellas.
Isla de Plata: caracterizada por su pálida arena y aguas cristalinas que cambian de color plateado, cuando el sol ya está a punto de esconderse. Un verdadero espectáculo, que vale la pena presenciar y disfrutar en completa armonía con la naturaleza. Ideal para practicar snorkel y buceo, por parte de los más grandes y también por los pequeños. Para llegar a ella tienes que tomar una lancha desde Guanta.
Leer más en Claseturista.co