Alexa Chung, nuevo rostro internacional de L’Oréal Professionnel
El cabello juega un gran poder simbólico en la sociedad, para la mujer se ha convertido en ese vestido natural del día a día, ese que refleja y transmite su verdadera identidad con un gran toque de actitud que define quién es.
Por ello, Alexa Chung diseñadora de moda, modelo, escritora y presentadora de televisión se convierte en embajadora de L’Oréal Professionnel, haciendo de su cabello más que un estilo de vida, una manera de hablarle al mundo.
La británica de estilo francés, conocida por su icónica media melena, Alexa Chung siempre ha tenido el cabello castaño, desde el color chocolate profundo hasta el caramelo dorado. Como explica Marion Brunet, directora general internacional de L’Oréal Professionnel: «Es una verdadera creadora de tendencias, siempre a la vanguardia de lo que se lleva. Es una apasionada de la moda. Cree en el valor añadido del arte capilar profesional».
Alexa no es francesa pero su elegancia sencilla y despreocupada, se pudiera confundir con la de una verdadera parisina; convirtiéndose así en la mujer perfecta para representar la última colección de coloración para el cabello: Parisian Nudes de L’Oréal Professionnel.
No se trata únicamente del corte long bob moreno de Alexa, sino también de una melena casi perfecta. Brillante, voluminoso y con textura.
Alexa Chung, es hoy en día uno de los referentes de moda más reconocido de su generación, se ha convertido en la nueva imagen de L’Oréal Professionnel, donde su estilo encaja perfectamente con la marca francesa.