Usher, el Casanova repleto de escándalos sexuales
Usher, uno de los cantantes con más trayectoria en los Estados Unidos, hoy en día se ve inmiscuido en una gran cantidad de demandas por agresión sexual, llevadas a cabo por al menos tres personas, quienes aseguran haber mantenido relaciones íntimas sin protección, ocultándoles de esta manera su padecimiento de herpes genital.
Dos mujeres y un hombre son los que interponen la demanda al también actor, sin embargo, solo uno de ellos ha podido comprobar a través de exámenes reales su enfermedad, pero, con lo que no contaba el artista era que las autoridades californianas asumen como delito, el ocultar la debida afección.
Recordemos que toda esta polémica se desató cuando una peluquera reveló en 2012 que Usher había sido el responsable de haberle contagiado el virus, por lo que el estadounidense tuvo que pagar un millón de euros tras ser llevado a juicio. Asimismo, se difundió ese mismo año la información confirmada por su médico, por lo que es preocupante para el interprete de “More”, ya que este dato podría elevar la cantidad de denunciantes.
Estos escándalos han hecho de la carrera de Usher una gran ola mediática, tanto, que se le ha apodado “el Casanova del R&B”, sin embargo, ha logrado salir adelante ante sus problemas legales.
Para 2004 el cantante expresó mediante una entrevista que la persona encargada de introducirla en la vida sexual fue el rapero Sean Combs, mejor conocido como «Puff Daddy», cuando fue enviado a Nueva York por su productor para que este llevara la tarea de prepararlo en la industria musical.
Su carrera musical dio inició cuando las letras de sus canciones relataban cada una de sus experiencias. Este es el caso de su albúm en 1997 «My Way», el cual resultó con gran éxito a escala mundial.
Por otro parte, el cantante también ha gozado de buenos momentos como sus repetitivos alzamientos en diferentes premios, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, records de ventas y participaciones en la pantalla, siendo su última aparición en el film «Manos de Piedra» junto a los actores Robert De Niro y el venezolano Edgar Ramírez, acumulando de esta manera una fortuna de al menos 156 millones de euros.